
¿Crees estar viviendo un deja vu? Tranquilo, es lógico: es un calco, prácticamente, del modelo en forma de concept Evos que Ford presentó ya hace tiempo. Lo que más destaca de este nuevo Fusion (que en Europa será rebautizado a Mondeo, si es que en Ford deciden "rebautizarlo", que eso aún está por ver) es su frontal, cuyo paragolpes se divide en dos dando protagonismo a las aperturas de toma de aire para el radiador, en un ejercicio de diseño que ya explotara hace bastante Aston Martin y que poco a poco les han ido copiando prácticamente todas las marcas del mundo.
En contraste con el mencionado frontal, vemos unos finísimos faros en la línea superior, con unas ópticas que se extienden hacia el lateral. La línea alargada del lateral llega hasta prácticamente la zona de iluminación trasera, cerrando su parte superior acristalada con una pequeña ventanilla terminada en ángulo. Un diseño, como ves, bastante clásico y que huele "a antiguo" antes incluso de verlo materializado.

En cuanto a motorizaciones, dispondrá de tres propulsores de gasolina de cuatro cilindros (de 2.5 litros y 170 CV, 1.6 l y 179 CV, y un 2.0 litros Ecoboost de 237 CV), con opción de una tracción total en el de 2.0 litros.


| Redacción: Revista Coche | Galería de imágenes
No hay comentarios:
Publicar un comentario