
El Floride fue un legendario modelo de Renault de los años 60, y ahora el fabricante francés le hace un guiño presentando una exclusiva y limitada edición de su Megane Coupe-Cabriolet, denominándola también Floride, con, entre otras cosas, un énfasis en el lujo y en terminaciones únicas (como un logotipo de la edición), además de un uso abundante del cuero.
Esta edición numerada posee un interior de cuero bitono (rojo y marfil), y se presentará públicamente en el Salón del Automóvil de Bruselas, que tendrá lugar el próximo día 10 de enero de 2012.

Entre el equipamiento del Megane Coupe-Cabriolet Floride destaca unas llantas Sari de aleación de aluminio, de 17 pulgadas, el nombre de modelo cromado en 3D con letras de época, visible en el interior, a un lado del salpicadero, y también en los laterales (además del escudo, recordando un tanto al logotipo de algunos de los Pininfarina o Ford Ghia, sin ir más lejos), mientras que la placa numerada se encuentra en el centro de la consola.
El motor que acompaña a esta exclusiva edición será el diesel de 130 CV con filtro antipartículas (DPF), al que acompañará una caja manual de seis velocidades.



| Redacción: Revista Coche
¡impresionante! Lástima que tenga una caja de cambios manual, para ser una edición de lujo debería montar una automatica
ResponderEliminar