
"Toys for Tots" es una organización cuyo cometido es donar juguetes a los niños cuyos padres no pueden permitirse el lujo de comprárselos por Navidad. Esta organización benéfica es la elegida por Lexus para su campaña navideña, a la cual donarán 5 dólares (hasta un máximo de 100.000 dólares) por cada "lazo" -virtual, lógicamente- que compartamos a través de las redes sociales de Twitter y Facebook.
Para hacerlo por Facebook, los fans de Lexus solo tendrán que clickeat en el tab de la campaña de diciembre (parte superior de facebook.com/lexus ), mientras que para los usuarios de Twitter bastará con usar el hash ("etiqueta") #lexusbigredbow. Lexus quiere con ello hacer una Navidad más agradable a los más pequeños, colaborando con aquéllas organizaciones que intentan mejorar la forma de vida de los niños.
Así que ya sabes, donar a través de Facebook o Twitter es muy fácil, pero eso sí: recuerda que la campaña termina el día 3 de enero.
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario