Nissan le lleva un Nissan Leaf a Bruselas para el uso de sus tecnócratas


El Comité de las Regiones de la UE acaba de recibir las llaves de un Nissan LEAF, 100% eléctrico, que será usado por la institución durante las visitas VIP y con finalidades logísticas de carácter general.

Esta institución de la UE, que representa los intereses de las regiones europeas en Bruselas, está realizando un gran esfuerzo para reducir sus emisiones de carbono y parte de su estrategia ha sido añadir coches respetuosos con el medio ambiente a su flota. El contrato de arrendamiento por dos años del Nissan LEAF nos indica que el primer vehículo eléctrico para el mercado de masas es el líder de los coches limpios.



La presidenta del Comité de las Regiones, Mercedes Bresso, ha afirmado: "El Comité de las Regiones tiene el compromiso de reducir las emisiones y mejorar la calidad del aire en las ciudades y regiones de toda Europa. El proceso debe empezar en nuestra propia institución, con la reducción de las emisiones procedentes de nuestra flota de coches. El hecho de añadir este vehículo completamente eléctrico a la flota tiene la ventaja adicional de informar a la población acerca de las soluciones de movilidad limpia que existen hoy en día."

Esta noticia llega poco después de los primeros pedidos de coches Nissan LEAF realizados en Bélgica y supone otro impulso más para la reputación ambiental del Coche del Año en Europa y en el Mundo de 2011. El presidente de la Unidad Comercial de Emisiones Cero de Nissan Europe, Pierre Loing, ha declarado: "Este hecho refuerza la idea de que el vehículo completamente eléctrico Nissan LEAF es una manera real de reducir las emisiones y nos complace proporcionar uno de nuestros coches de emisiones cero al Comité de las Regiones."

| Fuente: Nissan

3 comentarios:

  1. Anónimo20.12.11

    a esa gente que puede pagarse coches eléctricos de sobra con el dinero de nuestros impuestos, van y se lo regalan. Así podrán comprarse más BMWs. Manda narices.

    En cuanto vean lo que le duran las recargas pensarán: "menos mal que no nos lo hemos comprado". A ver cuándo Nissan le regala alguno a alguien que no sea multimillonario ni ningún organismo de esos, tales como a una ONG, a Greenpeace, a Caritas... por darles alguna pista, vamos. Pero va a ser que no.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20.12.11

    "tecnócratas", que bueno, la palabreja les viene al pelo, genial. Otra marca que no me compraré: Nissan. Ya les pago bastante con mis impuestos a los "tecnócratas" como para que encime les anden haciendo regalos la marca de coches que elija.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.12.11

    Es todo política, saben que no venden ni uno y se lo colocan a bruselas para que les sigan subvencionando. Con dinero público, por supuesto.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.