Michelin presenta el nuevo Atlas de Carreteras y Turístico España y Portugal 2012


El nuevo Atlas de Carreteras y Turístico MICHELIN España & Portugal 2012 recoge cartografía detallada y actualizada de carreteras, 71 planos de ciudades y toda la información turística de utilidad para descubrir España y Portugal fuera de las rutas habituales. Como novedad, incorpora un mapa planning con la ubicación de 58 hoteles y 234 restaurantes de calidad a precios moderados, extraídos de la selección de La guía MICHELIN, y 546 lugares de interés turístico de La Guía Verde.

Michelin presentó en 1993, hace 19 años, el primer Atlas España & Portugal y, desde entonces, con carácter anual, se actualizan más de 1.000.000 de kilómetros de red de carreteras, ofreciendo información precisa, fiable y actualizada, con una escala detallada a 1/350.000 en un práctico formato de espiral para que su manejo resulte más cómodo.


El contenido habitual de las anteriores ediciones del Atlas ha sido enriquecido. Además de ofrecer diversos datos prácticos, como un índice de localidades, una tabla de distancias entre ciudades y un mapa índice, se ha incrementado el número de planos de ciudades y son ya 10 de localidades portuguesas y 61 de poblaciones españolas.

El Atlas de Carreteras y Turístico MICHELIN España & Portugal 2012 está a la venta en España desde el 24 de noviembre al PVP de 19,50 euros.

| Fuente: Michelin | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.