El fin de Maybach: crónica de una muerte anunciada


Mercedes-Benz (o Daimler, para ser más exactos) dejará de vender los coches de su firma de superlujo Maybach en el año 2013. Era una crónica anunciada, y no sorprende a nadie, dado los escasos beneficios que desde hace años la mítica marca alemana tenía.

Es una lástima para Maybach, que fue "resucitada" en el año 2002 y que vive de nuevo la muerte debido, según la propia Daimler, a que "hay más oportunidades vendiendo Mercedes que Maybach". A costa de ella Daimler potenciará la gama Mercedes-Benz (especialmente la familia de la Clase S) con el objetivo puesto en que para el año 2020 la marca de la estrella se convierta en el primer fabricante de coches premium del mundo.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.