¡Saab se pone en manos chinas!


Swedish Automobile N.V. (propietaria de Saab) anuncia que ha firmado un Acuerdo de Intenciones (MOU) con Pang Da y Youngman para la venta del 100% de las acciones de Saab Automobile AB (Saab Automobile) y Saab Great Britain Ltd. (Saab GB) por un valor de 100 millones de euros.

El acuerdo definitivo entre las partes está sujeto a otro acuerdo de compra de acciones definitivo entre Swan, Pang Da y Youngman, que incluirá ciertas condiciones, entre ellas la aprobación de las autoridades competentes, los accionistas de Swan y otras partes implicadas. Los 100 millones de euros se pagarán en varios plazos. Una consideración importante para Swan para la aprobación de la transacción es el compromiso de Pang Da y Youngman de proporcionar a Saab Automobile financiación a largo plazo.


El administrador de reorganización voluntaria de Saab Automobile, Guy Lofalk, ha retirado su solicitud para salir de la Reorganización. El MOU es válido hasta el 15 de noviembre, dado que Saab Automobile continúa en proceso de Reorganización.

Swedish Automobile Emite un Aviso de Suscripción de Acciones a GEM
Además, Swedish Automobile N.V. anuncia que se ha emitido un aviso de suscripción de 3 millones de acciones vinculado al acuerdo entre Swan y GEM Global Yield Fund Limited. El número exacto de acciones a emitir y el precio de las mismas dependerá del período de fijación de precios que comienza hoy.

A raíz de los recientes acontecimientos, North Street Capital, LP no suscribirá los 2,3 millones de acciones de Swan y ha revocado su compromiso de ofrecer un préstamo de 60 millones de dólares a Saab Automobile.

| Fuente: Saab

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.