
La FIA está analizando un vídeo del anterior Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 donde, como sabéis, Lewis Hamilton "tropezó" con su alerón delantero en la rueda trasera del monoplaza de Felipe Massa, pinchándole la rueda. En dicho vídeo, según argumentan algunas fuentes, se puede escuchar al ingeniero del brasileño "sugerirle" por radio: "destruye la carrera de Hamilton".
No es la primera vez que los de Ferrari "se lucen" en el muro (todos nos acordamos de aquél "Alonso es más rápido que tú" a Massa de la temporada pasada), ni que "los pillan" diciéndose cosas en italiano para que la FIA no se entere, pero en este caso, además, el ambiente estaba caldeado previamente tras los comentarios que había hecho Massa respecto a Hamilton, en donde, poco menos, le tachó de "provocador" y de correr sin cabeza.
Concretamente, la frase dada a Hamilton sería: "destruye su carrera tanto como puedas, vamos muchacho". Hamilton iba mucho más rápido que el brasileño, de hecho, venía adelantando a todos los coches. Pero el ímpetu de Massa y su empeño en no dejarle pasar le llevaron a que el inglés se viera sancionado a pasar por la calle del pit lane.
Lo cierto es que esas órdenes a Massa pueden interpretarse de muchas maneras, una de ellas -la que queremos creer- es simplemente animarle a defender su posición. La otra... pues llevárselo por delante. Que cada uno las interprete como considere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario