Llamadas a revisión: Mercedes-Benz Sprinter; Fiat Scudo y Ulysse; Maserati Gran Turismo S


Mercedes-Benz llama a revisión al modelo de furgoneta Sprinter, fabricada entre el 25/07/2011 y el 29/07/2011, porque podría haber varias unidades de control incorrectamente programadas, lo cual derivaría en un funcionamiento defectuoso de los sistemas ESP y airbag.

Asimismo, Mercedes-Benz ha llamado también a modelos de Sprinter fabricados entre el 114/04/2001 y el 27/04/2011, por problemas en los puntos de anclaje Isofix del asiento delantero del pasajero, que pueden desprenderse en caso de accidente con un impacto frontal.



Fiat ha llamado a revisión a los modelos Scudo y Ulysse, con números de chasis entre 4274504 y 4294259 para el Scudo, y entre 3399722 y 3402001 para el Ulysee. El problema es que en algunos casos el cableado de la bomba de dirección eléctrica puede interferir con los perfile de acero del arco de seguridad colocados en la rueda delantera, dañándolos. Si esto ocurre, podría llegar a producirse un defecto en la dirección asistida o, incluso, llegar a quedarse sin dicha asistencia.

Maserati llama a revisión al modelo Gran Turismo S Cambiocorsa, por una "posible no conformidad de la caja de cambios, que podría provocar su bloqueo y el de las ruedas traseras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.