Renault Portugal sale al paso sobre los rumores de que los Megane son fáciles de robar
Renault Portugal ha tenido que emitir hoy mismo un comunicado para responder ante las acusaciones (o más bien rumores infundados) que cuentan que los modelos Megane son uno de los coches que más se roban en Portugal. En concreto, aporta cifras, y alude que en los dos últimos años, se han reportado 125 robos de modelos de la gama Renault Megane en Portugal. En dicho país cada año hay más de 20.000 robos de coches, siendo el tercer crimen por número de ocurrencias.
Además, sólo de la segunda y tercera generación de la gama Mégane circulan en la actualidad unos 100.000 coches, lo que da una idea de la proporción si lo comparamos con el número de modelos Megane robados. También aseguran que es totalmente falso -y es algo verificable, dicen desde Renault- que el número de robos de Megane se haya incrementado en las últimas semanas. Renault afirma que no entrará en demagogias relacionadas con los procedimientos de sustracción, y que, sin pruebas, es solo un ejercicio de especulación aegurar que un determinado modelo es robado usando un determinado método.
| Redacción: Revista Coche | Alcance: Portugal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Exactamente. Mucha gente critica que es fácil de copiar el código de seguridad que emiten los mandos a distancia de los Megane, no se qué habrá de cierto en eso.
ResponderEliminar