Llamadas a revisión: Honda Civic, FR-V, ST1300/A, Pan European; Tata Indica, Indigo


Honda llama a revisión al modelo Civic y al crossover FR-V, fabricados entre el 1 de Julio de 2008 y el 23 de Junio de 2010. El problema es debido a la polea de la bomba de agua, que puede soltarse causando daños en el motor y pérdida de la dirección asistida. Existen varias series VINs implicadas (Honda avisará a los propietarios por carta).

Honda también llama a revisión a las motocicletas ST1300 y Pan European, fabricadas entre el 24 de Octubre de 2007 y el 15 de Junio de 2011. El problema afecta a la tubería del líquido del freno trasero, que puede interferir con el depósito del líquido de frenado y la guía del sensor de velocidad. En algunas circunstancias puede llegar a dañarse la tubería y causar deficiencias de frenado.


Tata llama a revisión a los modelos Indica e Indigo, fabricados desde el año 2007, debido a que "es posible que los tubos de freno puedan dañarse al contacto con el protector térmico del catalizador y la abrazadera del manguito del turbo. Esto podría producir la rotura del tubo de freno ocasionando la perdida de eficacia en la frenada ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.