Audi, BMW y Mercedes-Benz eligen a Spies Hecker para sus pinturas mate


Spies Hecker, fabricante líder de pinturas para automóviles, ofrece a los talleres de chapa y pintura una solución inmejorable para la reparación de vehículos con pinturas mate; y es que el dúo formado por el Permasolid Matt Component MA 110 y el barniz Permasolid HS 8030 permite a los profesionales del repintado realizar reparaciones de alta calidad, que superan incluso los estándares de calidad establecidos por los constructores de automóviles.

Los pintores necesitan tener a su disposición soluciones como esta para su trabajo diario, ya que las tendencias actuales en cuanto al acabado de la carrocería demuestran que los mates son una opción cada vez más habitual y que un coche no tiene que tener brillo para parecer más atractivo.



“Los coches con un brillo tenue son elegantes y llamativos. Cada vez son más habituales en las carreteras. Los constructores de vehículos del segmento de lujo han identificado rápidamente esta tendencia y la han aplicado a sus modelos de producción masiva”, explica Frank Barduna responsable técnico de Spies Hecker. “Los talleres de chapa y pintura se enfrentarán a un número creciente de reparaciones de coches con pintura mate; y Spies Hecker los ayudará a enfrentar con garantías este nuevo desafío”, añade.

Barniz y acabado mate
Audi, BMW and Mercedes-Benz ya han homologado la solución de Spies Hecker para acabados mate. “Reparar vehículos con pintura mate presenta un gran desafío para el pintor”, argumenta Frank Barduna. “Para alcanzar el grado justo, es necesaria una gran habilidad”.


El Permasolid Matt Component MA 110 y el barniz Permasolid HS 8030 ofrecen resultados a la altura de las circunstancias, alcanzando sobradamente los niveles de calidad propios de las pinturas modernas. La combinación del barniz y el matificante ofrece un excelente rendimiento, aunque también destaca por su poder de cubrición y su capacidad para crear una superficie uniforme. La aplicación es simple y fácil, ya que se realiza en dos capas completas con entre 10 y 15 minutos de “flash-off” entre medias. Además, esta mezcla también cumple con la normativa VOC.

El Permasolid Matt Component MA 110 se mezcla con el barniz Permasolid HS 8030 en proporciones de peso de 75/25 y 70/30.

Confianza absoluta
“Para los talleres de chapa y pintura, la homologación de Audi, BMW y Mercedes-Benz significa que el sistema ofrece una calidad sobradamente demostrada y comprobada, una cualidad especialmente importante cuando se trata de trabajos tan delicados como la reparación de acabados mate”, finaliza Frank Barduna.

| Fuente: Spies Hecker

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.