Renault prepara la entrada del Duster en Argentina y Brasil


Renault exhibió en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la versión adaptada para América de su Renault Duster, un modelo que se producirá en la planta de Curitiba, en Brasil, y que se lanzará al mercado durante los últimos cuatro meses de este año 2011 en los países de Argentina y Brasil.

Renault confía con el Duster (y el resto de vehículos de la gama) duplicar sus ventas entre los años 2009 a 2013 en dichos mercados. Entre los detalles que incorpora específicos, se encuentran la nueva parrilla delantera, y una franja cromada detrás con la palabra Duster en negativo.



Sobre el resto de países del nuevo continente, en Colombia el fabricante galo lo fabricará en Medellín, y se lanzará en Mayo de 2012.

| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Renault

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.