Nuevo centro BestDrive en Madrid


La red de talleres de neumáticos y mecánica rápida BestDrive ha inaugurado un nuevo taller en la Comunidad de Madrid, con lo que son ya nueve los centros de la cadena del Grupo Continental en España. Neumáticos Quintana, tercer taller que se suma a la franquicia, con más de 45 años de experiencia en el sector, lleva casi 30 años trabajando en la localidad de Pinto.

BestDrive continúa su plan de expansión en España con la apertura de un nuevo punto de venta. La red de talleres, promovida por Continental, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con un nuevo centro que se ajusta a la perfección a la imagen y servicios que los miembros de la red tienen por bandera: talleres emblemáticos, multiservicio, con muy buena presencia y con capacidad para ofrecer un servicio inmejorable.


Neumáticos Quintana, fundado por José Quintana en 1983 y gestionado actualmente por la familia, es uno de los talleres de referencia en el sur de la Comunidad de Madrid. Sus instalaciones ocupan un total de 4.000 m2, y ofrece servicios para neumáticos de turismo, camión y moto, así como mecánica rápida.

Al acto de inauguración de las nuevas instalaciones acudieron las principales personalidades locales, encabezadas por la alcaldesa de Pinto, Miriam Rabaneda, que fue la encargada de cortar la cinta inaugural ante el fundador del taller y los tres hijos del fundador, Juana, Francisco y José Quintana, quienes en la actualidad dirigen el establecimiento. En representación de Continental y BestDrive, estuvieron presentes el director general de Continental Tires España, Jon Ander García; el director general de FSC Servicios de Franquicia, José Luis de la Fuente; el director comercial de Neumáticos para Turismo de Continental Tires España, Ismael Rubio; y Frank Eckelmann, director de Expansión de ContiTrade.

En su discurso, José Luis de la Fuente dio la bienvenida al nuevo franquiciado de BestDrive: “El Grupo Continental tomó la decisión de apostar por la creación de un nuevo concepto de franquicia que aglutinara a aquellos talleres que, además de turismo, fueran multiproducto y vendieran también camión e industrial. BestDrive es una decidida apuesta del grupo Continental para ofrecer soluciones globales a un mercado cada vez más global. Centros como el que hoy estamos inaugurando responden fielmente a esas necesidades y serán la seña de distinción de nuestra red”.

Por su parte, Jon Ander García hizo hincapié en su alocución a la apuesta firme del Grupo por la nueva red de talleres: “Con la cadena BestDrive intentamos atraer a talleres de toda España para poder obtener la mayor cobertura. Continental es algo más que un fabricante de neumáticos; somos un proveedor integral de productos de automoción y queremos que los talleres BestDrive respondan a ese concepto. Talleres como Neumáticos Quintana nos ayudarán a conseguir el objetivo de colocar la marca Continental al nivel que su presencia en el mercado se merece”.

En nombre de sus hermanos, José Quintana tomó la palabra para agradecer la asistencia de los presentes y expresar sus expectativas al entrar a formar parte de esta nueva red: “Estos últimos años han servido para demostrar que, apostando por el servicio, el éxito no es algo inalcanzable. La entrada de nuestro taller en esta nueva red de Continental es la prueba de que ambas partes tienen el servicio por bandera y que los dos somos ambiciosos y queremos mejorar continuamente. Asociar nuestra imagen a un fabricante de primer nivel, en el que la seguridad y el servicio forman parte de su ADN, y que cuenta con un amplio abanico de soluciones con las que afrontar los retos de nuestro mercado, es una decisión estratégica que, a buen seguro, será beneficiosa para ambas partes. Que Continental nos pida colaborar en la creación de una red de las características de BestDrive es un reconocimiento a nuestra trayectoria y les estamos muy agradecidos por su confianza”.

| Fuente: Continental | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.