El Mercedes-Benz Actros se renueva


Las primeras unidades camufladas del nuevo Actros continúan sus infatigables sesiones de pruebas para tener todo a punto en la segunda mitad de 2012, fecha prevista de inicio de su comercialización. La nueva tractora de larga distancia de Mercedes-Benz continuará con el éxito del actual Actros ofreciendo un mayor dinamismo, confort y rentabilidad de uso. Esto se deberá, en parte, a su nueva cabina con siete versiones básicas. Incluso detrás de su camuflaje sus contornos desvelan un innovador, pero típico, diseño Mercedes-Benz con inteligentes soluciones aerodinámicas y un avanzado concepto de iluminación. Las dimensiones exteriores confirman un gran espacio interior para el conductor.

Bajo la cabina se esconde un grupo motriz de la nueva generación de motores BlueEFFICIENCY Power fabricados en Mannheim. Inicialmente estarán disponibles cuatro niveles de potencia, desde 310 kW hasta 375 kW (422 CV hasta 510 CV) con un par máximo entre 2.100 y 2.500 Nm. Gracias a su tecnología de última generación, incluido su sistema de inyección X-Pulse, la recirculación y tratamiento de gases estos motores serán los primeros en Europa en cumplir con la estricta normativa de emisiones Euro VI que no entrará en vigor hasta el año 2014. Esta norma reducirá en un 80% los límites actuales de NOx y en un 67% los de las partículas.

En los últimos siete años el nuevo camión Actros de Mercedes-Benz se ha sometido a rigurosas y duras pruebas por las carreteras de Sierra Nevada en Granada o el círculo polar Artico. Los camiones de Mercedes-Benz que superan con éxito estas pruebas están preparados para el trafico del día a día y lucen orgullosos el lema “Trucks you can trust” (Camiones en los que puedes confiar).

| Fuente: Mercedes-Benz

7 comentarios:

  1. Anónimo17.5.11

    tengo cinco actros, dos euro cinco y dos euro cuatro. Al llegar a los trescientos mil kilometros revientan los motores.
    ¿Trucks you can trust? No, ya no confio en Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Anónimo17.5.11

    pRUEBA Volvo, son irrompibles.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23.5.11

    Mejor prueba a mirar los niveles de aceite

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1.6.11

    si los revientas a los 300000 km es ke solo sois pisapedales. Tengo un 48 euro 3 con 900000 y de maravilla, el consumo de aceite dentro de su gasto normal y un turbo cambiado a los 500000.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo26.6.11

    por ke mercedes son malisimos desde el primer actros ke sacaron asta el ultimo yo tengo 3 volvo 2 fh13 480 1 fh16 580 y me van de puta madre y no ahi problema en nada

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5.7.11

    estoy de acuerdo, si los revientas, es por mal trato

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10.8.11

    volvo son duros , muy duros y fiables , pero desde trabajar con mercedes , con su mantenimiento , medio kilo de talento y un poco de profesionalidad... el camión a llegado a 640.000 kms sin ningún problema (recalco : con mantenimiento al día ) cero averías y de motor es un 500 cv y te aseguro que ese vehículo llega a los 700.000 kms igual o mejor.
    Lo que si que es cierto que si un motor te sale malo y revienta a los 300.000 kms puede que sea una tirada mala que han salido , pero en lo general aguantan de cojones ...

    SUERTE POR HAY....

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.