Chrysler pagará parte de lo que debe gracias a Fiat


Más noticias de economía de alcance relacionadas con el mundo del motor. Chrysler acaba de confirmar en un comunicado que va a hacer frente a sus obligaciones financieras, obtenidas de los préstamos pendientes por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos (que la salvó de la bancarrota, como recordaréis), y de los gobiernos de Canadá, completando con ello el pago durante el segundo trimestre de 2011 gracias a nuevos préstamos a largo plazo y una nueva emisión de valores.

Además, se está considerando el capital que ingresará por parte de Fiat tras la oferta de la marca italiana de aumentar su participación en la compañía de Chrysler (la cifra oficial se dará a conocer cuando finalicen las negociaciones). Por lo tanto, si Fiat ya tenía bastante influencia y control sobre Chrysler, próximamente muy seguramente lo tendrá aún más. Quién lo ha visto y quien le ve a la antaño todopoderosa marca norteamericana.

| Redacción: Revista Coche | Imagen: Chrysler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.