Las matrículas de plástico ya están homologadas


Han sido dos décadas de lucha las que ha mantenido un empresario cántabro, con el fin de sustituir las comunes placas metálicas por otras más modernas (en cuanto a materiales), realizadas con materiales acrílicos y más ligeras (y, además, se pueden reciclar). Sin cantos cortantes, no se deforman y, además, poseen tres años de garantía (que, aún así, me parece poco: los números y el color deberían garantizarse de por vida, tampoco es cuestión de estar cambiando cada tres años las matrículas, pero en fin...).

Miguel Ibáñez lleva luchando dos décadas para que se intentaran homologar, puesto que, como practicante de trial, en las caídas corría el riesgo con herirse con las placas metálicas. Al estar ya homologadas en la Unión Europea, en España (según la Directiva 34 de 1998) también podían homologarse. Gracias Ibáñez y su lucha ya se puede disfrutar de estas modernas placas.

| Fuente: Revista Coche | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.