Honda nos ofrece los vídeos de lanzamiento del Jazz Hybrid


La variante híbrida del Jazz ya tiene su vídeo de lanzamiento, realizado por Gaucho Productions, y que será usado para tareas de promoción en toda Europa, también en el Oriente Medio y en algunos países de Africa. El vídeo -que puedes ver ya en este mismo post, y también un especial con la historia de Honda y su tecnología híbrida- destaca los puntos más importantes del Jazz, como su ergonomía, su imagen moderna y, por supuesto, su planta motriz híbrida y los beneficios de la misma.

En el vídeo, rodado en localizaciones de Barcelona durante dos días usando cámara Red One, la protagonista femenina ("Elena"), nos desvela su rutina y el uso que hace del vehículo.



La partitura musical fue compuesta en Londres, y el director creativo, Ben Hume-Paton, nos explica que "queríamos mostrar el atractivo del híbrido Jazz de forma que no pareciera algo artificial. El espíritu del coche se refleja en una mujer divertida, joven y exitosa. Y aunque la película está ambientada en Barcelona, es relevante para cualquier metrópoli europea".

Hume-Paton fue el responsable también de la película de lanzamiento del CR-Z.












| Fuente: Revista Coche | Vídeos e imágenes: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.