Hella presenta en MotorTec el faro inteligente del Audi A8 (y nueva gama de baterías AGM)


Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, presenta sus últimas novedades en Iluminación, Electricidad, Electrónica, Termocontrol y Química en la nueva edición de Motortec Automechanika Ibérica, la Feria Internacional de Componentes, Equipos y Servicios para la Automoción, que se celebra desde hoy y hasta el sábado en Madrid.

De esta forma, Hella será candidata un año más a los galardones que la Galería de la Innovación de Motortec Automechanika Ibérica otorga cada edición para premiar la creación de productos y servicios de vanguardia en el sector de la posventa y alentar la inversión en I+D+i.



Así, la compañía presentará lo último en Iluminación: el nuevo faro inteligente diseñado 100% LED para el Audi A8, caracterizado por sus funciones específicas de alumbrado AFS (Adaptative Front Lighting System). También mostrará su nuevo equipo mega macs 66 para el taller, con pantalla táctil y un avanzado software de ayuda online interactiva.

Lo último en LED
Este faro adaptativo, que combina tecnología LED con un diseño de vanguardia, permite dar respuesta a prácticamente cualquier situación de la carretera, garantizando en todo momento una conducción más segura.

Así, por ejemplo, la luz de mal tiempo puede activarse, reduciendo el deslumbramiento ante condiciones climatológicas adversas como niebla o fuerte lluvia, y la luz para autopista o de giro. Además, también dispone del llamado “modo viaje” que, de manera automática al circular por países que conducen por la izquierda, distribuye la luz de manera adecuada a la calzada.

Asimismo, como novedad, por primera vez gracias a un sistema óptico muy avanzado, se consigue combinar en un único faro luz intermitente con luz de posición.


Ventajas del faro inteligente de Hella para Audi A8
- Gran visibilidad debido a su similitud con la luz del día natural
- Sistema de iluminación adaptativo VarioX capaz de adaptarse a cualquier situación de tráfico o climatología
- Notable ahorro en el consumo de combustible
- Larga vida útil
- Múltiples posibilidades de diseño


Diagnosis al servicio del taller
Respecto a las novedades en materia de diagnosis, Hella Gutmann Solutions (HGS) exhibirá en Motortec su nuevo equipo mega macs 66, caracterizado por su pantalla táctil y un avanzado software de ayuda online interactiva.

De esta forma, el taller obtendrá ayuda en tiempo real para la reparación de un vehículo, analizando las causas específicas de la avería y las posibilidades de solución, reduciendo el tiempo de espera en el taller, optimizando su trabajo e incrementando su rentabilidad.

Además, el nuevo equipo de diagnosis de Hella cuenta con un sistema denominado “Car History” que archiva todo el historial de reparaciones de un vehículo de manera que el profesional de taller pueda conocer, de un vistazo, cuáles son sus averías más frecuentes y ganar en efectividad. En la actualidad, los equipos de HGS se caracterizan por ofrecer la mayor cobertura del mercado, con una base documental que integra más de 14.000 modelos en circulación.


Ventajas del equipo mega macs 66 de Hella
- Pantalla táctil de manejo intuitivo
- Ayuda a la reparación en tiempo real.
- Sistema “Car History” que permite guardar el historial de reparación completo de un vehículo
- Acceso automático a una amplia base de datos online multimarca con más de 14.000 modelos
- Hardware modular en el que se pueden añadir funciones futuras como por ejemplo para los vehículos híbridos.


Nueva gama de baterías AGM
Asimismo, también dentro del área de Electricidad, Hella presentará su nueva gama de baterías AGM -Absorbent Glass Material- en 70, 80 y 90 Ah (amperios/hora), caracterizadas por disponer de un separador de fibra de vidrio absorbente. Esta tecnología, mucho más segura, ofrece un rendimiento mayor ya que permite hasta tres ciclos más de carga y descarga que una batería estándar.

Por ello, están indicadas especialmente para vehículos tanto de motor diésel y gasolina como para híbridos equipados con sistemas tipo “Stop & Start” o freno regenerativo que reducen el consumo de carburante.

Por último, Hella conferirá especial atención a sus desarrollos en Química para el repintado del automóvil de la mano de las marcas DeBeer, Octoral, Sonne y de los abrasivos Kovax, a la vez que aprovechará este encuentro para reforzar su “Temporada Clima 2011” a través de la marca en Termocontrol Behr Hella Service (BHS). La compañía dispone de más de 6.000 referencias en refrigeración de motor y climatización del vehículo.





| Fuente: Hella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.