El Chevrolet Malibu se presentará en el Salón de Shangai
El día 19 de abril el nuevo Malibu debutará en el Salón del Automóvil de Shangai. El nuevo modelo será presentado también en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que estará abierto al público desde el 23 de abril hasta el 1 de mayo.
"El nuevo Malibu lleva la marca Chevrolet, tan renombrada y premiada, a nuevos lugares y la presenta a nuevos públicos de todo el mundo," declaró Susan Docherty, Vicepresidenta de Ventas, Marketing y Posventa de GMIO. "Da lo mismo que se venda en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia, África o Australia, ya que el Malibu ha sido diseñado con la mente puesta en satisfacer las necesidades de clientes de todo el mundo."
El Malibu pertenece a una familia global de motores potentes de cuatro cilindros y con bajo consumo de combustible, con cambios de seis velocidades que contribuyen también a un rendimiento eficiente. Este nuevo modelo ha sido diseñado para marcar la diferencia en todos los mercados del mundo. Se trata del primer coche de tamaño medio de Chevrolet que se pondrá a la venta globalmente, en casi 100 países de los cinco continentes, y que ha sido fabricado en distintas localizaciones, entre ellas fábricas chinas y dos instalaciones de los Estados Unidos.
El Malibu fue el automóvil de Chevrolet – y de General Motors – más vendido en Estados Unidos en 2010, con una cifra de ventas de casi 200.000 unidades. Está, además, entre los vehículos más galardonados en ese país, donde se le han otorgado más de 40 premios del sector desde 2008. Entre ellos, destaca haber sido el único coche de tamaño medio del segmento en ganar el premio "Best Buy" de Consumers Digest Automotive durante los últimos tres años (2011, 2010 y 2009), además de haber recibido en los dos últimos años el premio "Top Safety Pick", otorgado por el Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de seguros para la seguridad en carretera).
Con el nuevo Malibu, Chevrolet prosigue en su línea de situarse en una posición de crecimiento a escala mundial. La principal marca de General Motors se halla en mitad del proceso de introducir una familia global de coches con bajo consumo de combustible, que comprende el Cruze, el Volt, el Sonic/Aveo y el Malibu. Estos cuatro vehículos compiten en los cuatro mayores segmentos del mercado mundial, lo que supone el 54% del total de ventas de automóviles en 2010, excluyendo los vehículos de lujo. El segmento global en el que compite el Malibu representó el 9%– más de 5,7 millones de vehículos – de las ventas globales en 2010.
El pasado año Chevrolet vendió 4,26 millones de coches en todo el mundo; a una media de un coche cada 7,4 segundos. Ocho de los diez principales mercados de Chevrolet en 2010 correspondían a países emergentes (Brasil, China, Uzbekistán, México, Rusia, India, Argentina y Colombia), y se espera que los mercados emergentes absorban más del 50% de las ventas globales de la marca de la pajarita en 2012.
Desde 2008, año en que fue elegido Coche del Año de Norte América, se han vendido más de 600.000 unidades del Malibu. El Malibu 2013 constituye la octava generación de este modelo, introducido en 1964.
| Fuente: Chevrolet
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario