El propietario de un Lamborghini decide destrozarlo por estar harto del coche
¿Te atreverias a comprarte un Lamborghini y luego destruirlo a martillazos? Seguramente no. Pero para algunas personas que les sobran el dinero eso debe ser un problema menor, si tenemos en cuenta el por qué este superdeportivo de las imágenes acabó así.
El dueño es -o era, para ser más exactos- un millonario chino (concretamente de la ciudad de Qingdao, en Shandong), el cual, harto del "mal servicio" que le daban en la concesión de Lamborghini, no tuvo mejor idea que destruir su Gallardo públicamente. Para ello contrató a un grupo de operarios que, mazo en mano, dieron buena cuenta del coche a martillazo limpio.
A mí se me ocurren muchas más formas de sacar provecho de un coche como este (donarlo para la caridad, por ejemplo), y seguro que a vosotros también, antes que destruirlo. Una lástima que haya personas tan insensibles.
Fuente: Indiancarsbikes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario