Mini estará en el WRC el próximo año


Si bien es cierto que ya ha nadie se le escapaba que Mini estaría el próximo año compitiendo en el WRC, no está nada mal conocer la confirmación oficial, hecho que se ha producido esta misma mañana. Será Mini, con Prodrive, quienes desarrollarán un modelo Countryman de competición, retornando así al mundo de los rallies después de 40 años de la presencia de la marca británica.

La versión racing de Mini Cooper S Countryman empezará a desarrollarse este mismo otoño, y montará el motor de inyección directa de 1.6 litros, de cuatro cilindros, con una potencia de 184 CV (135 kW). Por cierto, la imagen que veis no es ningún render, ni recreación, ni sketh, es la imagen oficial que Mini ha enviado para dar a conocer la noticia.

Fuente: Mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.