Renault Wind, nuevos vídeos e imágenes (sí, también de su interior)


Renault ha publicado esta tarde nuevas imágenes (y vídeos) del modelo Wind, un descapotable C+C (coupé-cabriolet) llamado a ser punto de competencia entre los modelos con techo duro descapotable más asequibles del mercado.

A falta de información oficial (que os la publicaremos en cuanto Renault nos la facilite), cabe mencionar que el Wind estrena el nuevo lema de Renault "Drive the Change" ("Conduce el cambio"), y que éste modelo tiene un tamaño de 3.83 metros (realmente pequeño), posicionándose por ello entre el Twingo y el Clio.





Sus motores consisten en un TCe de 100 y el 1.6 16v de 133 CV. Empezará a venderse durante el mes de Julio en Slovenia y el Reino Unido, y desde Septiembre en otros mercados europeos.











Fuente: Renault | Galería de imágenes

1 comentario:

  1. Anónimo28.6.10

    Precioso en color negro, parece un coche de ciencia-ficción. Y el rojo tampoco le queda nada mal.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.