La kitesurfista Gisela Pulido recibe una Nissan NV200 personalizada
La seis veces campeona del mundo de Kitesurf apuesta por la Nissan NV200 como una herramienta imprescindible para triunfar. La Nissan NV200 tiene un diseño inteligente que se adapta perfectamente a las necesidades de los deportistas de alto nivel.
La kitesurfista Gisela Pulido y su Nissan NV200 son inseparables. La seis veces campeona apuesta por la NV200, y Nissan apuesta por los deportistas de alto nivel. Gisela Pulido utiliza la furgoneta de Nissan para desplazar día a día todo su equipo de Kitesurf, en busca del viento y las olas por todo el país.
La joven deportista española recibió una NV200 por parte de Nissan Iberia para sus entrenamientos diarios en Tarifa, una de las ciudades mundiales que ofrece mayores oportunidades para la práctica de deportes acuáticos. La NV200 ofrece un sinfín de posibilidades para la vida del profesional. Gisela Pulido, por ejemplo, ha personalizado el espacio de carga de la furgoneta incluso con una ducha en su interior.
“La NV200 es una furgoneta muy capaz y flexible que puede adaptarse fácilmente a las exigencias de cada uno. Las necesidades de Gisela son muy específicas. Estudiamos con ella la mejor configuración del espacio de carga de la NV200 y el resultado ha sido un vehículo que no sólo es muy eficiente, sino que también es muy atractivo.”, ha dicho Marta Marimon, Product Manager de Vehículos Comerciales de Nissan Iberia.
Nissan Iberia espera poder acompañar a Gisela Pulido en su primer puesto del próximo Campeonato Mundial de Kitesurf.
Fuente: Nissan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario