GM presenta un aceite de motor bajo su propia marca: Dexos2
GM ha lanzado para Gran Bretaña su propia marca de aceite de motor de alta calidad, denominada Dexos2. Entre sus propiedades destaca una limpieza del motor mejorada, una mejor protección contra la acumulación de depósitos dañinos, y es además compatible con motores de gasolina, diesel y motores que utilizan combustibles alternativos; por lo tanto dexos2 es un producto lubricante del motor completo. Inicialmente será utilizado para el servicio de todos los vehículos Vauxhall producidos a partir del año 2010 en graduación 5W30, y se convierte en un producto clave del programa global de GM para armonizar las especificaciones del aceite.
El concepto de una especificación global de petróleo se concibió en 2006 con el primer prototipo creado en 2007. Tres años de investigación y desarrollo han dado como resultado un aceite de motor que prolonga la vida y mantiene la eficiencia de los sistemas de reducción de emisiones, tanto en diesel como en los automóviles de gasolina. dexos2 pertenece a los lubricantes denominados SAPS (encaminados a la disminución de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre) y está hecho de una mezcla propia a partir de aceite base de alto rendimiento, junto con aditivos de última generación totalmente compatibles con las los últimos filtros diesel anti-partículas (DPF) y con los catalizadores de gasolina (CAT).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario