Hella provee con su faros de LED Hightec el nuevo Audi A8


Hella, proveedor global de productos para la industria del automóvil, equipa al nuevo Audi A8 con faros Hightec completamente diseñados con tecnología LED, mejorando la visibilidad y seguridad del conductor tanto en las horas de día como de la noche.
De esta forma, los nuevos faros Higtech disponen de un sistema óptico que permiten integrar con tecnología LED la luz de posición, cruce e intermitencias. Cuentan con un total de diez lentes de proyección en el caso de la luz de cruce que proporcionan un haz luminoso de gran calidad, especialmente para la conducción en carretera.

Además, este sistema de iluminación cuenta con funciones AFS (Sistema de Iluminación Adaptativa) que permiten activar diversos sistemas lumínicos según el estado y características de la carretera. Por ejemplo, en situaciones de baja visibilidad debido a una mala climatología, el conductor puede accionar la luz de antiniebla u otros sistemas integrados como la luz de carretera o la de curvas.




Gracias a su cuidado y sofisticado diseño y a sus distintas posiciones lumínicas que evocan el “guiño de un ojo”, este sistema de iluminación LED se integra a la perfección en la estética elegante de este vehículo.

Asimismo, con el objetivo de maximizar el confort y la seguridad del conductor, este nuevo sistema de iluminación dispone también de un “modo viaje” que se activa en caso de que nos encontremos en un país en el que se circule por la izquierda, de manera que la distribución de la luz sea la correcta.

Finalmente, para su equipamiento interior, el nuevo Audi A8 también utiliza distintas luces LED, que colocadas en el techo del habitáculo, proyectan una luz cálida y blanca proporcionando gran nitidez.



Fuente: Hella | Galería de imágenes nuevo A8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.