BMW es la marca automovilística más valiosa, según Millward Brown


Un reciente estudio publicado por la reconocida agencia internacional de investigación de mercado Millward Brown, ha declarado a BMW como la marca de automóviles más valiosa del mundo.

El estudio internacional, que incluyó marcas de todos los sectores de la industria, posiciona a BMW en el primer lugar del sector automotriz y en el puesto 25 del ranking global de marcas de todos los sectores.


Toyota, la empresa fabricante de automóviles más grande del mundo le sigue en el lugar 26, En cuanto a otras automotrices, ubicando a otras marcas como Honda en el lugar 46, Mercedes Benz en el lugar 53 y Porsche en el lugar 65.

Las compañías en lo más alto del ranking de este último estudio de valor de marcas vienen todas de los sectores IT e Internet y son en orden descendente, Google, IBM, Apple y Microsoft. La marca Alemana más valiosa según el estudio es la productora de software SAP, ubicada en el lugar 21. El estudio también muestra la resistencia de la marca BMW a las crisis globales. Mientras el valor de la marca BMW bajó tan solo 9%, Toyota perdió un 27% y Porsche 31%. Este estudio demuestra que la industria automotriz ha sufrido más que, literalmente, cualquier otra industria durante la reciente crisis económica mundial.

Fuente: BMW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.