
El Aveo RS concept adelanta la próxima generación del Chevrolet Aveo, como ya adelantamos aquí hace meses. Pero no sólo eso. Parece ser que sobre él podría estar la próxima base del nuevo Opel Corsa.
Ya, este mismo año, Opel presentó el modelo 2010 de su Corsa sin ningún retoque exterior, ni cambio -aunque fuera mínimo- y solo con actualizaciones en sus motorizaciones y en acabados de gama. Nada fuera de lo habitual.
Parece ser que esa falta de "continuidad" es debido a que podría darse el caso de que el actual Corsa dejara de evolucionarse, o, mejor dicho, se evolucionase a partir de su "hermano" el Aveo. De ser esto así, Opel estaría esperando al lanzamiento del Aveo para luego, meses después, presentar su Corsa, justo en el momento en que debería reemplazarse el modelo (que data de 2007) ahorrando costes de desarrollo a GM y utilizando una plataforma común de la que ambos podrían aprovecharse, como ya han hecho en el pasado y como también van a hacer con el Chevrolet Volt - Opel Ampera.
pues si va a ser así el Corsa nuevo, no le queda nada mal.
ResponderEliminar