Actualización: Vídeo incluído
Opel presenta en su nuevo Corsa un nuevo motor con un consumo un 13% menor, además de unas menores emisiones, que lo sitúan en 89gr/km de CO2 y 3.7 litros/100 kms. Además, se han añadido cambios en el chasis, la suspensión y el sistema de dirección.
La gama del nuevo Corsa ha sido rejuvenecida para proporcionar más potencia y más diversión de conducir con un menor consumo de combustible. Estas mejoras son acompañadas por la introducción en Alemania de varias nuevas ediciones especiales como la serie deportiva Color Race, Edition 111 (celebrando los 111 años de Opel en tradición de automoción) y Color Edition.
El Corsa está disponible en dos estilos de carrocería diferentes, el coupé de tres puertas y el familiar de cinco puertas. Dentro de la cabina, el Corsa sigue ofreciendo uno de los interiores más amplios y más atractivos en su clase. Fiel a la filosofía de Opel, también dispone de tecnologías innovadoras a un precio asequible, incluidos los faros de halógeno de Iluminación Adaptativa (AFL), un volante con calefacción, apoyacabezas activos delanteros, Hill Start Assist, o el dispositivo integrado FlexFix para bicicletas, que es único a Opel.
Los ingenieros de chasis de Opel han actualizado todos los principales componentes de la suspensión y el sistema de dirección. El resultado es un mejor confort de marcha, la sensación de dirección más precisa y una mayor estabilidad direccional sin comprometer la aclamada agilidad del Corsa.
Amortiguadores, resortes, barras estabilizadoras, el eje trasero, dispositivos de gobierno eléctricos y su software de calibración han sido optimizados. Todos los cambios se aplican a los acabados Essentia, Enjoy y Cosmo, mientras que las versiones equipadas con el chasis deportivo, GSI y modelos ecoFLEX pueden ahora beneficiarse de las mejoras adicionales en el eje trasero y de dirección.
Fuente: Opel | Galería de imágenes
Que guapo es este coche, me encanta.
ResponderEliminarEse coche es precioso tal como está, espero que no lo cambien por fuera
ResponderEliminarLa versión de tres puertas es de lo mejor en diseño de compactos, a día de hoy.
ResponderEliminar