El ganador del concurso de diseño online recibe su Mazda MX-5


Mazda ha hecho entrega del premio al ganador del concurso de diseño online que la marca ha organizado con motivo del 20 aniversario del Mazda MX-5.

La propuesta ganadora ha sido presentada por Álex Nadal Campos, de 24 años de edad y residente en Granollers (Barcelona). Su diseño será el que lucirá el Mazda MX-5 del equipo español que va a participar en la Mazda MX-5 Open Race 2010, una competición monomarca europea que se disputará el próximo jueves 11 de febrero en el Circuito de Adria (Venecia) para celebrar los 20 años de existencia del roadster japonés.



Como premio, el ganador del concurso disfrutará de un Mazda MX-5 1.8 l. Roadster Coupe durante seis meses, acompañado por un talonario de cheques gasolina por valor de 1.000 euros. Además, tendrá derecho a un descuento de 4.000 euros si decide comprar cualquier modelo Mazda durante 2010. Por último, la marca ha donado 1.000 euros a la ONG elegida por el concursante, en este caso a la protectora de animales Arca de Noé.

El concurso, organizado del 1 al 15 de diciembre, tuvo una excelente acogida por parte de los internautas, quienes enviaron más de 2.200 diseños a través del microsite www.disenatumx-5.com.

Presentado en 1989, el Mazda MX-5 es toda una leyenda en el mundo de la automoción y, no en vano, figura en el Libro Guiness de los Récords por ser el roadster biplaza más vendido de todos los tiempos. El modelo actual continúa siendo fiel a su espíritu original: un comportamiento ágil y dinámico, una distribución ideal del peso al 50% entre ejes y un diseño intemporal, todo ello a un precio asequible.

Fuente: Mazda | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.