Así será el nuevo Chevrolet Aveo


La próxima generación del Aveo (Viva) es más que probable que esté en el próximo Salón de Detroit, que abrirá sus puertas este domingo. Pero hoy han aparecido en Internet las primeras filtraciones del que supondrá el modelo 2011, realizado sobre la plataforma del grupo GM denominada Gamma II, tanto de su diseño exterior como interior, en donde nos recuerda muy de cerca al Spark.

Contará también con un motor turbo que llegará a los 140 CV (o a los 138 CV, según otros medios) para la versión Aveo RS (la que podemos ver en las fotos) de cinco puertas, el mismo motor que impulsa a modelos como el propio Cruze.


Aunque la versión que vemos GM la presenta (o la ha adelantado, mejor dicho) como "prototipo", está claro que tiene visos de llegar a ser, en muchos aspectos, el modelo final que se comenzará a vender este mismo año.



2 comentarios:

  1. Anónimo7.1.10

    calcado al mitssubishi colt

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.1.10

    Esas fotos cómo las consiguieron? llama la atención que no citen fuente...

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.