Rinspeed nos enseña su prototipo cargado de pegatinas
A una chica que han encontrado por algún sitio le han pegado los labios para que no dejara de sonreir como si fuera una máscara (¿?) y la han colocado en su último prototipo, eso es, básicamente, lo que han hecho los de Rinspeed. El prototipo lleva ya meses siendo conocido, por lo tanto no es nada nuevo, lo que son nuevas son las imágenes que os ponemos a continuación.
Siguiendo con los sinsentidos del fabricante, por cierto, merece la pena comentar que todo el mundo sabe qué coche es... menos su nombre. Rinspeed no quiere que se sepa, lo que, la verdad, hace que nos planteemos qué intenciones puede tener alguien que publica todos los datos e imágenes de su prototipo y luego oculta por todos los medios posibles su nombre.
Sobre el coche, no hay nada nuevo: un modelo totalmente eléctrico, pequeño, con una autonomía de solo 100 kilómetros. No creo que vaya a ver la luz y, si lo hace, tampoco pienso que vaya a ser muy popular, porque aporta muy poco respecto a otros competidores, como el Peugeot BB1 o Renault Twizy.
No os perdáis su interior, con consola que parece hecha con el panel de un juego Simon. Bueno... sin comentarios.
Fuente: Rinspeed | Galería de imágenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Patrocinadores
Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.
Has sido demasiado generoso, yo no diría "como si fuera una máscara", sino "como si fuera una tonta".
ResponderEliminarEl coche... pues no hay por donde cogerlo, opino igual.
El chico también sonríe en todos sitios como si fuera bobo :D
ResponderEliminar