
El equipo GP MERCEDES Petronas, comenzó la tercera prueba de tests de temporada en el circuito de Jerez, en el sur de España, hoy con Michael Schumacher a bordo del MGP W01.
Después de la lluvia de la semana pasada, el mal tiempo siguió humedeciendo la pista esta mañana y luego la lluvia intermitente fue la constante prácticamente a lo largo del resto del día.
Pero el equipo cumplió el programa, adaptándose constantemente a las condiciones, y Michael comenzó el día con neumáticos de lluvia antes de cambiar a los intermedios en cuanto una línea seca empezó a surgir. Michael ha completado con éxito una tanda larga con neumáticos de seco por la tarde, antes de que un aguacero dejara empapada la pista. A pesar de la interrupciones, Michael ha completado 111 vueltas hoy, que abarcan 492kms.

Nico Rosberg se hará cargo del coche mañana para el segundo día de pruebas.
Michael Schumacher: "El tiempo era realmente cambiante todo el día de hoy, lo que hizo difícil seguir el programa previsto y tener una idea clara del rendimiento de todo. De las vueltas que hemos logrado, hemos vuelto a confirmar la fiabilidad del coche, y de las impresiones y los datos obtenidos, podemos decir que el ritmo y el rendimiento se ven muy bien. Tenemos una base sólida para mantener el desarrollo de esta semana aquí en Jerez y la próxima semana en la prueba final en Barcelona. "
Fuente: Mercedes GP
¡Animo Michael!
ResponderEliminar