ContiTech lanza una nueva herramienta universal para correas


Una solución práctica para la instalación de correas de motor: la nueva herramienta universal de ContiTech para la instalación Vribbed está ahora disponible en tiendas especializadas. "La UNI-CONTI ® TOOL ELAST es un verdadero ahorro de dinero para los garajes", dice Markus Pirsch, jefe del Servicio de Marketing en el Automotive Aftermarket de ContiTech Power Transmission Group. Para cambiar las correas ananaladas en V de varios vehículos para los que el TOOL KIT no sirve, los talleres estaban obligados a comprar caras herramientas diseñadas especialmente por los fabricantes de vehículos. Con el nuevo UNI-TOOL® ELAST, los garajes tienen ahora una herramienta universal a la mano para casi todas estas aplicaciones en el vehículo. Con esta nueva solució, la cinta se puede cambiar rápidamente, fácil y correctamente.

La UNI-TOOL® ELAST también se puede utilizar con poleas planas o en situaciones de instalación que están diseñadas de forma muy compacta en el vehículo. La cobertura de vehículos es, pues, especialmente alta. Lo que es más, la construcción particular de la herramienta proporciona un extra alargamiento durante el montaje, así como una óptima orientación. De esta manera, se evita cualquier daño. La herramienta también se puede utilizar para quitar la antigua correa. La CONTI® UNI-TOOL ELAST viene con instrucciones detalladas sobre cómo utilizarla.

Fuente: ContiTech

1 comentario:

  1. Anónimo23.2.10

    Qgue buena noticia, está genial. Esperemos que no sea muy cara.

    ResponderEliminar

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.