Nuevo Ford Focus 2011

De Ford-Focus-2011

Versión tres volúmenes incluída (aunque realmente habría que decir, para ser exactos, un "dos volúmenes y medio") Ford ha desvelado hoy la nueva generación de su Focus, que comenzará a a venderse el próximo año (Ford no empezará a fabricarlo hasta últimos de 2010, tanto en las factorías europeas como americanas) y que supone la tercera generación ya de la familia Focus (MK3) y que, además, se venderá el mismo tanto en Norteamérica como en Europa.

En el interior nos sorprende la incorporación del nuevo sistema MyFord Touch SYNC (ya os hablamos de él ampliamente aquí) y, para todos los aficionados a la marca del óvalo, seguro que no os sorprende mucho más: en efecto, un interior que conserva todo el aire "Ford", toda su identidad de marca.


De Ford-Focus-2011

En lo que respecta a sus motores, encontraremos un propulsor de 1.6 litros y 180 CV (si es que mantienen el mismo de la cilindrada actual) Ecoboost, así como un nuevo 2.0 de inyección directa (atmosférico) con 155 CV. Además, mecánicamente tendrá la novedad de una nueva transmisión de doble embrague y una versión eléctrica (construída en colaboración con la canadiense Magna) que ofrecerá una autonomía en torno a los 130 o 160 kilómetros.

Llama poderosamente el nuevo modelo de dos volúmenes y medio por su línea, que nos hace recordar enormemente a una "actualizada" versión de su legendario modelo Escort, ¿no creeis?

Os daremos toda la información global cuando la tengamos, mientras tanto, disfrutad las imágenes.

De Ford-Focus-2011


Ford-Focus-2011




Fuente: Ford

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.