Estas son las novedades de Honda en Ginebra

Honda presentará en Ginebra los HR-V y Jazz de producción, antes de su llegada al mercado en el último semestre del año.


El 2015 promete ser el inicio de una nueva era para Honda en Europa. Todos los productos de la Compañía presentan novedades este año y el Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebra del 3 al 15 de marzo, será el escenario donde se exhiban la mayoría de éstas. En el stand de Honda se descubrirá la apuesta de la marca por modelos para la carretera y para la competición, y el último concept del vehículo eléctrico de pila de combustible de la Compañía.

Ginebra será el escenario del debut mundial del modelo de producción del Honda Civic Type R. El "coche de competición para la carretera" promete ser el Type R más extremo jamás fabricado, con un alto rendimiento, una dinámica apasionante y el objetivo de establecer un nuevo patrón en el mundo del motor. El nuevo motor turbo de 2.0 litros i-VTEC de Honda, un agresivo diseño y un chasis pionero se combinan para ofrecer una de las experiencias de conducción más intensas y gratificantes disponibles en el mercado.




Para los fans más impacientes, a partir de hoy 28 de enero está disponible una web dedicada al Honda Civic Type R, uno de los más aclamados iconos de Honda, en la que los fans más entusiastas podrán explorar y compartir contenidos relacionados con el coche. En la web www.redline.global, tendrán acceso exclusivo a las fotos del conjunto trasero del coche antes que el Type R haga su debut en Ginebra, del que hoy se ha hecho también público un "video teaser" (que puedes ver al final).

Con el motor todavía rugiendo tras su debut mundial en Detroit, el esperado Honda NSX hará su presentación europea en Suiza, 25 años después del lanzamiento del modelo original. El superdeportivo híbrido ha sido específicamente creado para ofrecer una "nueva experiencia deportiva", desafiando las creencias convencionales sobre el segmento de los superdeportivos.

Nuevos Honda Jazz y Honda HR-V
Los modelos de producción del nuevo Honda HR-V y del Honda Jazz realizarán su debut en Ginebra meses antes de su lanzamiento al mercado, previsto para el segundo semestre de 2015.

El nuevo Honda HR-V combina, con carácter y versatilidad, el estilo de un cupé con la versatilidad y el espacio de un utilitario en el "cuerpo" de un SUV deportivo. Con el desarrollo de este nuevo modelo, Honda vuelve a apostar por un mercado en el que ya fue pionero en 1998 con el original Honda HR-V. La nueva versión de 2015 cuenta con un diseño exterior más atractivo, una conducción divertida, un ahorro de combustible líder en su clase y un espacio interior incomparable.

Con un look más sofisticado y un interior mejorado, el Honda Jazz de tercera generación también hará su debut en Ginebra. El modelo ha sido rediseñado desde cero, basándose en la sólida reputación de sus predecesores e incluyendo un nuevo motor de gasolina de 1.3 litros.

Mirando al futuro
La nueva generación del vehículo eléctrico de pila de combustible de cero emisiones de Honda, el FCV Concept, muestra una evolución de estilo interior y exterior. Esta última generación tiene por objeto aumentar las prestaciones de carga y el espacio interior, además de reducir costes y mejorar su rendimiento en el mundo real, incluyendo una autonomía estimada de más de 300 millas (483km) y un tiempo de recarga de entre 3 y 5 minutos.

El icónico regreso de McLaren-Honda
Antes de que haga su debut en el circuito de Melbourne (Australia) el 15 de marzo, Ginebra también será el escenario del regreso de McLaren-Honda a la Fórmula 1. La unión entre ambas marcas quiere superar el legado de los monoplazas del pasado que, entre los años 1988 y 1991, ganaron los cuatro campeonatos mundiales de constructores.

Honda se ubicará en el stand 4250 del Hall 4 de la 85ª edición del Salón de Ginebra.


| Fuente: Honda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.