Mercedes-Benz gana el Campeonato del Mundo de Fórmula 1

Lewis Hamilton se lleva el Mundial de Fórmula 1 más aburrido de los últimos tiempos.


16 victorias, 18 pole positions y 31 podiums son los escalofriantes números que arrojan los nuevos Silver Arrows, las "flechas plateadas" en la primera temporada con motores híbridos de la Fórmula 1, y que demuestra la gigantesca ventaja que han tenido respecto a sus competidores, en un año monopolizado por Nico Rosberg y Lewis Hamilton (segundo y primero en el Mundial de Pilotos, respectivamente), en el cual nadie ha podido estar a su altura y enfrentárseles.

Lewis Hamilton culminó ese gran trabajo ayer en el circuito de Yas Marina, en Abu Dhabi, en otro Gran Premio soporífero tras adelantar en la salida a Nico Rosberg (que partía en la pole position) y colocarse en cabeza. A partir de ahí fue todo un "paseo" para el inglés. El Gran Premio de ayer solo tuvo un único aliciente, y no fue en la pista, sino debido al "desliz" que tuvo el rey Juan Carlos al filtrar en directo en Antena 3 que Fernando Alonso se iría el próximo año a McLaren tras su abandono de Ferrari, lo cual vino a confirmar lo que ya prácticamente todo el mundo sabía.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.