Y el primero en dar el paso es... Ferrari: se confirma la marcha de Fernando Alonso

La temporada 2015 correrán para Ferrari los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen.


A mediodía de hoy Ferrari confirmaba la salida de Fernando Alonso de la escudería, y la llegada, a partir de la próxima temporada, de Sebastian Vettel. Con esto Alonso ya tiene libertad para anunciar su más que probable vuelta a McLaren. La decisión de quien daría el primer paso no era algo anecdótico ni menospreciable, ya que dependiendo de esto (de si se iba Fernando Alonso de la Escudería, o si lo echaban) dependería una multimillonaria suma de dinero que Ferrari debería de desembolsar, algo que se ahorraría si, por el contrario, fuera Fernando Alonso quien decidiera irse "por su propia voluntad".

En Ferrari, como es habitual, le despiden con buenas palabras y deseándole buena suerte, argumentando que siempre tendrá un lugar en su corazón. Lo mismo que cuando tu novia te dice adiós o te da calabazas, más o menos.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.