Renault sustituirá los asientos de sus Master Minibus... porque se caen


Renault en Brasil ha emitido un aviso para que los propietarios de los modelos Renault Master Minibus de 16 plazas acudan a su taller para sustituir el soporte de fijación de los bancos de los pasajeros. En total serán 2.224 modelos (todos ellos brasileños) que deberán someterse a esa reparación, los cuales fueron fabricados entre noviembre del año 2012 y julio del año 2014, y con chasis de EJ207979 a FJ473544.

El problema es que en función de vibraciones, pasos por carreteras con mal firme o al someterlo a un uso severo, estos modelos de minibús pueden presentar fisuras en los asientos, los cuales pueden llegar a partirse causando en determinadas circunstancias daños físicos a los ocupantes.

La reparación tiene una duración prevista de cinco horas.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.