Honda Performance se alía con ZF


Para la temporada 2014 ZF Friedrichshafen será el nuevo socio tecnológico de Honda Performance Development (HPD). En el marco de esta colaboración, HPD utilizará a lo largo de la temporada 2014 los embragues especiales de elevadas prestaciones y los amortiguadores de ZF Race Engineering en los diferentes modelos que participarán en diversas carreras en los EE.UU.

Ambas empresas colaborarán también en otros campos tenológicos para conseguir juntos nuevos éxitos. Honda se apoya principalmente en la gran competencia que tiene ZF en las carreras de turismos, de prototipos y en las carreras de resistencia. Los equipos que llevan la tecnología ZF han conseguido en los últimos 15 años 14 victorias generales en las legendarias 24 Horas de LeMans.




Art St. Cyr, presidente de Honda Performance Development Inc. dice: "Estamos muy orgullosos de poder contar con ZF como socio tencológico. La fama de ZF como proveedor tecnológico en el mundo de las carreras es única. Juntos elaboraremos productos innovadores para el uso en vehículos de carrera de HPD, y para compartir con nuestro socio tecnológico los trofeos de los ganadores".

Stefan Sommer, presidente de la junta de ZF Friedrichshafen, añade: "Nos complace mucho la colaboración como socio tecnológico de HPD en los EE.UU. Ya tenemos buenas y crecientes relaciones de negocio con Honda en el suministro de componentes para sus automóviles de producción en los EE.UU. y queremos demostrar también nuestra gran competencia como líder tecnológico e importante socio para nuevos desarrollos en el deporte automovilístico americano. Las series de carreras de HPD en los EE.UU. son una plataforma ideal para ello. Esperamos lograr muchos éxitos juntos".

| Fuente: ZF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.