Se cumplen diez años del Renault Avantime


El Avantime fue uno de los modelos más desastrosos de Renault en cuanto a ventas. Llamado a ser uno de los pilares de sus futuros monovolúmenes, acabó convirtiéndose en algo así a como el Renault Modus: un enorme desastre que nació con unas excesivas expectativas. Un coche que no acabó de encontrar su lugar y que obligó a la marca a quitarlo del mercado. Su mezcla de monovolumen-coupé-lujo no acabó de encontrar el sitio en ningún lugar.

Curiosamente fue eso, precisamente, lo que ha hecho que entrara dentro de la historia y que sea uno de los modelos que resultan icónicos en el mundo del automovilismo, aún ha pesar de que no hayan pasado muchos años.



El Avantime apareció inicialmente en el Salón de Ginebra de 1999, en forma de concepto, mientras que la versión definitiva aparecería a finales de ese mismo año, en el Salón de Frankfurt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.