Nuevo concesionario de Kia en Barcelona


Kia y Automobils AR Motors, perteneciente a Quadis, líder en la distribución del automóvil en España, inauguran hoy en Barcelona un nuevo centro situado en la parte Sur de la Ciudad Condal, concretamente en Paseo de Zona Franca, 4 con fáciles y rápidos accesos desde la Ronda Litoral.

AR Motors cuenta con instalaciones en Barcelona capital, Sant Boi de Llobregat, Molins de Rei, Cabrera de Mar y Hospitalet de Llobregat a las que se une esta nueva de Zona Franca en una de las zonas económicamente más potentes de Barcelona. Con una plantilla de 58 profesionales, empleados y colaboradores, distribuidos en los 6 centros que AR Motors tiene ya en el territorio, es el concesionario de mayor volumen de Kia en España.


Con 500 m2 de exposición de vehículos, en los que los usuarios tendrán acceso a todos los modelos de la gama, estas modernas instalaciones han supuesto una inversión de más de 300.000 €. Un ejemplo más de los buenos resultados de Quadis que en 2011, a pesar de la coyuntura económica, vendió 1.100 vehículos Kia y atendió a más de 4.000 clientes en sus diversos talleres.

Además, los interesados que se acerquen durante estos días a la concesión, podrán disfrutar en primicia de una versión pre-serie del nuevo Kia cee’d, la segunda generación del primer vehículo de Kia diseñado, desarrollado y fabricado en Europa que compite en el polivalente segmento C.

El cee’d, el segundo modelo más vendido de la marca, llegará al mercado catalán y español antes del verano, con una interpretación absolutamente novedosa de su imagen pero conservando el característico ADN de Kia y con consumos de carburante y emisiones muy mejorados.

| Fuente: Kia | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.