Nuevo Suzuki Regina para el Salón de Tokio


Suzuki llevará al Salón del Automóvil de Tokio (que se inaugurará el 30 de este mismo mes) un modelo experimental que, si colocaran en el frontal el logo de Citroën, cualquiera pudiera pensar que es una versión actualizada del querido Ami6. Pero no, no tiene nada que ver, aunque la imagen -al menos a mí particularmente- nos lleve a recordar el coche francés.

El Regina quiere ser el adelanto para el compacto global de la marca japonesa, un modelo fácil de mantener, común y utilitario con todo lo que dicha palabra lleva consigo (si lo han conseguido ya antes con el Alto, por qué no lo van a conseguir con éste). Su peso es de solo 730 kg, y está propulsado por un pequeño motor de gasolina cuyo consumo es de 3,1 litros a los 100 km, y unas emisiones de 70 gr/km de CO2.



Sin más datos oficiales, no podemos más que darle al menos el beneficio de la duda a este pequeño de cinco puertas (las traseras camufladas), y un futurista interior que, por supuesto, no llegará tal cual a los concesionarios ni en sueños.







| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.