El MG6 entra en producción


MG ha anunciado el inicio de la producción (en un primer momento para Reino Unido) del MG6. El automóvil comenzará a ensamblarse en la legendaria fábrica de Birgmingham, una fábrica que ve, por primera vez en 16 años, la producción de un nuevo MG.

La fecha de inicio de producción será el miércoles 13 de abril. Ese día MG habrá una recepción a la que se pueda acudir en la fábrica (estará abierta a las 10:00 en el centro de visitantes, con un espacio de 20 minutos para realizar fotografías del primer automóvil MG), donde los afortunados podrán ver salir de la línea de ensamblaje el primer MG6.

| Redacción: Revista Coche | Imagen: MG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.