El Lamborghini Aventador hace su presentación en Italia


En una conferencia de prensa realizada hoy en el Capitolio, el alcalde de Roma, Gianni Alemanno, y el Presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, han anunciado que desde el 26 de abril y hasta el 8 de mayo Roma será la protagonista en el evento "Made in Italy".

Con ocasión del 150 aniversario de la unificación de Italia, Lamborghini ha elegido a Roma como el escenario principal para llevar su nuevo superdeportivo, el Aventador LP 700-4, creado en Italia y destinado al mundo entero. Un automóvil cuyas órdenes de compra ya superan la producción de los próximos 12 meses.



Durante dos semanas, el toro de Sant'Agata Bolognese será el protagonista con el fin de servir de entretenimiento y visita tanto a los ciudadanos romanos como a los turistas que visiten la capital italiana durante la Semana Santa. Además, dentro del Claustro Bramante, se creará por esas fechas un museo temporal dedicado a Lamborghini, cuya entrada será gratuita todos los días de 10 a 6 de la tarde. Este museo tendrá una colección única de documentos y fotografías de época sobre la historia de la marca fundada en 1963 por Ferruccio Lamborghini. Incluirá también una sección de motores (donde se podrá ver el del nuevo Aventador, incluído).

Pero eso no es todo: un desfile de 10 vehículos Lamborghini (cinco Aventador LP 700-4 y cinco modelos históricos procedentes de la colección del propio museo Lamborghini, que serán el 350 GT, Miura, Countach, Diablo y Murciélago) saldrá desde la Plaza del Campidoglio en una ruta de 9 km por el centro de Roma, acompañados de la Policía Municipal. Este desfile tendrá lugar el día 26 de abril, y los automóviles se reunirán a las 10 horas para partir una hora más tarde, a las 11.


Por último, habrá también una tienda de la Colección Lamborghini, temporal, en la calle Fontanella Borghese 56/B. La tienda, que estará abierta desde el 21 de abril hasta el 8 de mayo de 9 AM hasta las 8 PM, ofrecerá los productos de la gama sport-chic, así como los artículos de moda. Toda una delicia, sin duda, para los aficionados a Lamborghini, y a los deportivos en general. Allí también se mostrará un Aventador LP 700-4.

Si tienes planeado estar en Roma por esas fechas, no te olvides anotar en tu agenda una visita (al menos al museo) a alguno de estos actos, ¡seguro que merece la pena!

| Redacción: Revista Coche | Imágenes: Lamborghini | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.