USF1 Team nos muestra cómo construyen su nuevo monoplaza y confirma a su primer piloto de la parrilla


En su canal oficial, el nuevo equipo estadounidense de la Fórmula 1, USF1, lleva publicados diferentes vídeos tanto de su trabajo técnico como de su cuerpo y equipo de desarrolladores, ingenieros y demás personal. El último de ellos se centra en la realización del morro (o "nariz") del modelo de monoplaza en fibra de carbono, con el que van a competir este año.

Podemos ver procesos que van desde la fase de diseño, con ayuda de herramientas informáticas, hasta el propio modelado y fabricación en el horno autoclave para obtener un material termoestable.



Por cierto, también el equipo estadounidense USF1 ha confirmado a su primer piloto, que será el argentino Jose María “Pechito” López, tras reunir el dinero -se habla de ocho millones de dólares- que la escudería pedía por ocupar un asiento en uno de los monoplazas.

¡Mucha suerte a "Pechito"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.