KYB presenta su nuevo catálogo de amortiguadores 2010


KYB ha lanzado su nuevo catálogo de amortiguadores, un listado completo de la gama de amortiguadores KYB incluyendo las nuevas referencias para el 2010. Se trata de un catálogo de fácil utilización con 168 nuevas referencias de amortiguadores KYB para automóviles, furgonetas y vehículos comerciales ligeros. Las nuevas referencias cubren un parque de 10 millones de vehículos en Europa. Incorporan algunos modelos muy populares como el BMW serie 1, Fiat Grade Punto, el nuevo Ford Mondeo, gama Iveco, Mercedes clase M, Renault Laguna III y el nuevo Twingo.

Además se ha incrementado significativamente la gama de Kits de Suspensión, más del doble de la oferta actual, dando cobertura a 450 nuevas aplicaciones. Los Kits de Suspensión incrementan la vida del amortiguador y son fácilmente sustituidos al mismo tiempo que los amortiguadores.


76 constructores listados alfabéticamente se incluyen en el catálogo de amortiguadores KYB, un 99 de cobertura del parque de automóviles europeo. Además en la parte posterior del catálogo se enumeran las referencias de kits de suspensión incluyendo pictogramas con los componentes incluidos en cada referencia.

Con el objetivo de reducir el impacto negativo en el medio ambiente, KYB ha impreso el nuevo catálogo utilizando papel reciclado. El catálogo está también disponible para ser descargado en formato PDF en la Web.

KYB recomienda la sustitución de los amortiguadores en pares por ejes para restablecer las características de la suspensión del vehículo según fue diseñado por el constructor.

Fuente: KYB | Descarga del catálogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.