Nueva edición especial Peugeot Django Summer


Peugeot lanza una edición especial de su modelo estrella: "Peugeot Django Summer", el scooter con más tendencia del verano. Disponible con motor de 50cc 4 tiempos accesible con licencia AM o con carnet de coche, Peugeot Django Summer es el compañero perfecto para evadirse por la ciudad al ritmo de la música electro pop. Con una nueva imagen bicolor, a la vez solar, pop y fun, Peugeot Django remezcla el atemporal Mad Grey con un luminoso Caribbean Yellow en el escudo interior que hace soplar un aire de vacacione

Libre y audaz, Peugeot Django es un creador de escapadas extraordinarias. Su diseño anticonformista y neo-retro se inspira directamente en el célebre S55, el primer scooter de la marca, sutilmente remarcado en los laterales de la edición especial Summer con sus pegatinas "55", colocadas delante y detrás. El modelo también cuenta con junquillos de carrocería y retrovisores de aluminio y un sillín biplaza. En lo que se refiere a equipamientos de serie, dispone de un panel de instrumentos semi-digital, de una toma USB discretamente situada dentro de una de las dos guanteras, de un maletero debajo del sillín para guardar un casco jet y de un suelo plano.

"Peugeot Django Summer 50" 4T inyección Euro4, 2399€ con matrícula + 1 año de seguro a terceros de regalo.




Ficha técnica

  Django  
Motor  
Cilindrada 49.9cc  
Diámetro x carrera 39 mm x 41.4 mm  
Tipo Monocilíndrico 4 Tiempos 2 válvulas  
Refrigeración Aire  
Alimentación Inyección electrónica  
Potencia Max 2.7 kW (3.7 cv) a 8000 rpm/min  
Par Max 3.5 Nm a 6200  rpm/min  
Dimensiones  
L x W x H (mm) 1925 x 710 x 1190  
Distancia entre ejes (mm) 1350  
Altura asiento (mm) 770  
Peso neto (kg) 110  
Capacidad (L) 8,5  
Suspensiones Horquilla telescópica hidráulica

Amortiguador hidráulico negro regulable
 
Neumáticos

DEL.: 120/70 – 12’’

TR.: 120/70 – 12’’

 
Frenos de disco

DEL.: Ø 200 mm

TR.: Ø 110 mm

 


| Preparación: RevistaCoche.Blogspot.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.