Peugeot celebra 120 años de su división de scooters


El año 2018 se conmemoran los 120 años de Peugeot Scooters, que una vez más demuestra ser sinónimo de audacia e innovación. Enmarcada dentro de esta continuidad, la marca presenta un concepto inédito en realidad virtual: "Peugeot P3X". Esta proyección una nueva etapa en la historia del León y permite vislumbrar lo que podría ser la movilidad del futuro por Peugeot Scooters.

El año pasado, durante la edición 2016, la marca desveló la segunda generación de su modelo 3 ruedas: nuevo Peugeot Metropolis, reconocido por ser el más tecnológico del mercado. En tan solo 9 meses de comercialización en el mercado europeo, la marca detiene ahora el 28% de cuota de mercado en el segmento 3 ruedas de +350cc, versus el 21% en el mismo periodo de 2016. Por lo tanto, la marca ha progresado en 7 puntos gracias a este vehículo, totalmente imaginado, concebido y producido en Francia.




La marca presentó también su scooter Rueda Alta: Peugeot Belville, guiño al barrio parisino epónimo. Buque insignia de la transición lograda hacia la norma Euro 4 para sus modelos 125cc y más, Peugeot Scooters presenta este año una gama renovada para acompañar la transición Euro 4 del segmento 50cc, en vigor a partir del 1 de enero de 2018.

Conocedora de su papel histórico en el desarrollo de los dos ruedas, Peugeot Scooters hace uso de su saber-hacer centenario para renovarse incesantemente y mejorar sus vehículos. También apuesta por una visión a largo plazo, usando las normas legislativas para seguir innovando más allá de las restricciones reglamentarias. Una verdadera estrategia para la empresa que ha invertido en su Dpto. de Investigación & Desarrollo para desarrollar motorizaciones de 50cc con mayor rendimiento. Consciente de los desafíos ecológicos y económicos, la marca anticipa ya las normas futuras y prepara sus vehículos para que sean más virtuosos aún. Dentro de esta iniciativa, la comercialización en 2018 de su nuevo dos ruedas eléctrico, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe, prorroga los más de 20 años de presencia de Peugeot Scooters sobre el mercado del eléctrico. Del mismo modo, la concepción de nuevos motores Euro 4 de 125cc, 200cc y 400cc desarrollados por los equipos de I+D de Peugeot Scooters en Mandeure (Francia) y presentados el año pasado con los nombres de EasyMotion, SmartMotion y PowerMotion, equipan ahora la totalidad de la gama y demuestran la capacidad de evolución de la marca. Una verdadera "marca de fábrica" del León, pionero en numerosos ámbitos.

Peugeot P3X, Peugeot Scooters presenta su visión en realidad virtual de la movilidad del mañana

P como Peugeot, 3 como 3 ruedas, X como crossover.

Para celebrar sus 120 años de historia, Peugeot Scooters presenta "Peugeot P3X" en EICMA: una experiencia digital inédita que expresa su visión de la movilidad del futuro.

Desde 1898, la marca ha sido una de las protagonistas del dinamismo emocional en 2 ruedas y abre una nueva vía dentro de la movilidad, que reposa sobre los ejes de desarrollo de la marca en el 3er milenio:

- Instinctive Handling (Conducción Intuitiva)
- Fully Connected (100% Conectado)
- Safety Intelligence (Seguridad Inteligente)
- Superior Emotion (Emoción Superior)

Ejercicio de reflexión y de inspiración para los diseñadores de Peugeot Scooters, el concepto Peugeot P3X proyecta a los visitantes dentro de un mundo ultra-conectado, donde la inteligencia de los objetos permitiría vislumbrar una nueva era en términos de seguridad, de gestión del tiempo y de ergonomía del puesto de pilotaje, para una experiencia de conducción más instintiva. 100% eléctrica, Peugeot P3X daría vida a una movilidad eco-responsable, donde placer y rendimiento se unirían gracias al uso optimizado de nuestros recursos.

Para visualizar el ejercicio de estilo que representa Peugeot P3X, los visitantes de stand de Peugeot Scooters estarán invitados a colocarse unas gafas de realidad virtual y podrán así visualizarlo en 3 dimensiones.

Una experiencia inédita donde cada participante compartirá sus impresiones, siendo así partícipe de la reflexión de los creadores & diseñadores de Peugeot Scooters, transformándose en actor del futuro y de la movilidad.

Peugeot Django 120 Años Aniversario: una colaboración con Casa Schedoni para celebrar 120 años de historia
Para celebrar sus 120 años, la marca se ha asociado con la muy lujosísima firma italiana Schedoni, especializada desde 1880 en la marroquinería a medida, para crear el Peugeot Django en una versión prototipo especial aniversario.

Modelo directamente inspirado en el célebre S55, Peugeot Django es el vínculo más evidente entre pasado y presente, historia y modernidad. Compendio del estilo y del saber-hacer de la marca, Peugeot Django se viste con un color especialmente creado para la ocasión: el "bleu 120". Profundo y particularmente elegante, este color único se combina con piezas de piel finamente detallados sobre el sillín, los puños y el respaldo pasajero, enriquecidos con unas costuras color márfil. Un modelo único y refinado que conjuga la elegancia "a la francesa" y el saber-hacer "a la italiana".

Peugeot Django viene flanqueada en sus laterales de un logo especial "120 años", afirmando así su pertenencia a una larga historia de marca, a la vez que su ratifica su modernidad.

Peugeot Scooters a través de algunos datos claves
-1898 Fecha de creación jurídica de "Automobiles & Cycles Peugeot" recordando el aniversario de los 120 años.
Fecha en la que también se presenta la primera moto Peugeot en la inmensa Galería de las Máquinas, coincidiendo con el 7º Salón del Ciclo y del Automóvil

-1902 Comercialización de la Motobicyclette

- 1904 La 12HP bate el record del mundo de velocidad y alcanza 123km/h

- 1907 Victoria en el Tourist Trophy de la Isla de Man.
El Tourist Trophy, que tiene lugar en las calles de esta pequeña isla británica, sigue siendo a día de hoy la carrera más exigente, prestigiosa y peligrosa del mundo

- 1923 Victoria en la prestigiosa carrera del Grand Prix moto de las Naciones en Monza (Italia) – categoría 500cc – del piloto René Gillard

- 1930 Lanzamiento de la moto P110, un 4 tiempos de 220cc de válvulas laterales y caja de 3 velocidades, al mando de la cual Antoine Peugeot se lanzará 2 años más tarde al ataque del Brevent (Alpes franceses) ¡a 2525m de altitud! A admirar en EICMA
- 1934 9 records del mundo para el P515, repartidos entre 3 competiciones sobre 2000km, 3000km y 24 horas con records superados en cada una de las categorías 500cc, 750cc y 1000cc

- 1953 Primer scooter Peugeot, el S55 caracterizado por su maletero delantero

- 1957 Lanzamiento del S57, directamente inspirado del S55, de los cuales una unidad se expone en EICMA 2017

- 1970 Presentación del ciclomotor 103, modelo mítico que alcanza un gran éxito comercial. El 103 se vuelve muy rápidamente un producto intergeneracional todavía icónico a día de hoy. Se puede descubrir o redescubrir en el stand con un modelo de 1971 allí expuesto

- 1983 Lanzamiento del SC / SX, primer scooter con carrocería plástica introducido en Europa. Una innovación sobre el continente europeo: ofrecer un material más resistente y económico

- 1996 Lanzamiento de Scootelec: primer scooter eléctrico del mundo que subraya otra vez la política de innovación de la marca y su compromiso precursor eco-responsable

- 2005 Jet Force 125 es el primer scooter del mundo equipado con un motor sobrealimentado por compresor volumétrico equipado con un chasis tubular, mejorando su rendimiento

- 2013 Lanzamiento del 3-ruedas Peugeot Metropolis que inaugura una nueva forma de movilidad con 3 ruedas, inspirado y en adecuación con Automóviles Peugeot

- 2016 Alistado en competición en la categoría Moto3, el team Peugeot Scooters Saxoprint, con su piloto John McPhee, se lleva la victoria en el circuito de Brno en la República Checa

- 2017 lanzamiento del Nuevo Peugeot Metropolis, segunda versión del vehículo 3-ruedas de la marca, que presenta innovaciones exclusivas como la activación del warning en caso de frenada de emergencia que equipa por primera vez un scooter

- 2018 Peugeot Scooters celebra sus 120 años y presenta Peugeot P3X en realidad virtual. Con esta ocasión, la marca introduce una edición especial aniversario de su modelo neo-retro "Django 120 años Aniversario", en colaboración con la casa italiana de marroquinería Schedoni


La gama 50cc 4T de Peugeot Scooters pasa al Euro 4
A 1 de enero de 2018, todos los scooters de 50cc tendrán que cumplir con la norma Euro 4, ya efectiva desde hace un año para las motorizaciones de 125cc y más. En lo que se refiere a la transición de las motorizaciones más pequeñas, el rigor es el mismo para Peugeot Scooters. Gama racionalizada, evoluciones de diseño o tecnológicas, series especiales y nuevas versiones… Número 2 del mercado 50cc con su emblemático scooter Kisbee o el icono deportivo Speedfight, la marca sigue mimando y desarrollando sus tesoros.

La motorización de la gama 50cc 4T Euro 4: un reto estratégico para Peugeot Scooters Aprovechando la transición al Euro 4, Peugeot Scooters organiza el paso a la inyección para la casi totalidad de su gama 50cc 4 tiempos. Una elección tecnológica ambiciosa y única que anticipa las futuras restricciones por venir. Esta estrategia se explica por los excelentes resultados obtenidos por este sistema que permite una disminución del consumo del 25% pasando así de 2.8L/100km a 2.1L/100km. Peugeot Django 50cc 4T y Kisbee 50cc 4T estarán equipados por lo tanto con un sistema de inyección indirecta desarrollado por el propio Dpto. de Investigación & Desarrollo de la marca, incorporando un 30% de piezas renovadas.

Sobretodo, Peugeot Scooters conserva el rendimiento de sus vehículos en términos de potencia, de par o de cronos, alcanzando 2.7 kW en 4 tiempos, y eso a pesar de la severidad de las normas.

Todos los recursos y todo el saber-hacer de Peugeot Scooters han sido movilizados para estas motorizaciones probadas al máximo durante más de 4 000 horas de test sobre banco motor, pero también en condiciones reales con más de 10 000 km de prueba sobre carretera, alternando tramos a más de 2 500 m de altitud y ambientes urbanos de 40°C.

En paralelo, Peugeot Scooters equipa Tweet 50cc 4T y Speedfight 50cc 4T con un carburador electrónico: solución híbrida entre el sistema de carburación clásica y la inyección. Este sistema permite, entre otros, controlar los aportes aire-gasolina enviados en el motor. Reduce eficazmente el consumo, y por lo tanto, disminuir las emisiones contaminantes.

Flechazo con los nuevos colores "Satin Rouge Cherry" y "Blackcurrent" de Peugeot Django 50cc
Inspirado en el célebre S55, Peugeot Django recuerda los años 1950 y la prestigiosa historia de la marca del León. Para preparar la transición al Euro 4, el scooter con nombre jazzy conoce una gran evolución de gama. Son ahora cuatro los modelos que se proponen con motorización de 50cc y sobre una base tarifaria única, dejando libre elección entre unos colores elegantes y discretos (Satin Chocolate y Mad Grey) o totalmente "pop" completamente irresistibles: el total Satin Rouge Cherry y el bicolor Blackcurrent.

Peugeot Tweet 50cc Euro 4
Peugeot Tweet 50cc, el scooter rueda alta urbano, pasa también al Euro 4. Conocido por su agilidad y su confort gracias a sus ruedas 16" y a su tamaño compacto, el vehículo ofrece ahora una nueva firma luminosa delantera de LED, con efecto Ice.

En lo que a equipamientos prácticos se refiere, sigue disponiendo de una guantera con cierre, de un suelo plano y de un gancho cuelga-bolso. Su doble sillín de buenas dimensiones, asociado con un asa de sujeción para el pasajero utilizable para poner sobre el caballete y sus reposapiés escamoteables lo hacen ideal para salidas acompañado o solo.

En 2018, la gama se revitaliza y propone un nuevo color, Dark Blue. Peugeot Tweet se declina en cuatro colores en total, incluyendo también Jet Black, Antarctica White y Satin Iron Grey.

Peugeot Tweet Evo 50cc 4 tiempos disponible en febrero de 2018 y en marzo de 2018 para el color Dark Blue.

Peugeot Kisbee: dos nuevos colores
Peugeot Kisbee, referencia absoluta del segmento 50cc en Europa, resalta su tamaño compacto y ágil con nuevos colores : el muy elegante morado Blackcurrent y el enérgico Flat 6 Red. En su versión deportiva RS, Kisbee incorporará el color Mad Grey para un efecto más racing.

Peugeot Kisbee 50cc 4 tiempos disponible en marzo de 2018.

Peugeot Speedfight 4, más de 20 años de éxito
Speedfight, el scooter deportivo por excelencia, acompaña las nuevas generaciones desde más de 20 años.

Al igual que Speedfight 125cc, Speedfight 50cc incorpora luces traseras "tres garras", una firma delantera e intermitentes LED.

Reconocido por su diseño distintivo, sus líneas perfiladas y su agilidad, el ídolo de los pilotos juveniles incorpora unos nuevos looks siempre más enérgicos: Pulsar Orange, Deep Ocean Blue, o en versión "Darkside" Mad Black con detalles verde fosforescente. Fiel a la tradición Speedfight, Peugeot Scooters propone una serie especial todavía más deportiva para completar su gama llamada R"CUP. Esta edición se inspira en el universo automóvil de Peugeot ya que retoma los códigos gráficos del 308 Racing Cup y ha sido creado en colaboración con Peugeot Sport.

Peugeot Speedfight 4 50cc RCUP disponible a principios de 2018 y en marzo de 2018 para Darkside.


Peugeot Metropolis Emerald Blue: la joya de la corona del León
Verdadera revelación de EICMA 2016 y comercializado desde enero de 2017, el nuevo Peugeot Metropolis es sin lugar a duda el mayor éxito del año para Peugeot Scooters. Demandado por sus cualidades técnicas y tecnológicas, el tres ruedas tricolor, íntegramente concebido y producido en la fábrica histórica francesa de Mandeure, se viste de un nuevo color ultra chic y elegante: Emerald Blue. Disponible en la versión Allure, este color azul procedente de los Peugeot 5008 y 2008 Crossway es un nuevo guiño del scooter a su filiación automovilística, con los que comparte algunas tecnologías y elementos de diseño. Una colaboración entre tres y cuatro ruedas en la lógica continuación del SUV Peugeot 3008 Metallic Copper, que había compartido su vestimenta metálica para el lanzamiento del Nuevo Peugeot Metropolis.

Piedra angular de la estrategia de subida en gama de la marca, este vehículo es el primero en integrar el motor PowerMotion 400 LFE de la marca. Conserva naturalmente todas las funcionalidades que han contribuido a su éxito desde su lanzamiento: Smart-key para el arranque manos libres, sistema de gestión de presión de neumáticos, luces diurnas (Daytime Running Light), ruedas delanteras independientes e inclinables (Dual Tilting Wheels)… Este 3-ruedas está también equipado con la frenada ABS: desarrollada conjuntamente con Continental y Nissin – las referencias del mercado. Más eficaz aún, el sistema se asocia con el TCS (Traction Control System) que asegura el antipatinaje en fase de aceleración y se ajusta al pilotaje con tres posiciones: Sport, Urban y Off.

Peugeot Metropolis asegura un excelente control del vehículo gracias a un chasis rígido y a unas suspensiones minuciosamente trabajadas, que protegen al piloto de las irregularidades de la carretera absorbiendo todos los choques. Finalmente, la elección de ruedas de 13" permite una buena estabilidad y maniobrabilidad. El estilo del panel de instrumentos se inspira del de automóvil con sus círculos cromados y su cuentarrevoluciones invertido.

Peugeot Metropolis Allure Emerald Blue disponible desde enero de 2018.

Existe también en versión RX-R negro mate y rojo, y RS.

Peugeot Django 125cc: el neo-retro más moderno se dota del ABS
Lo hemos visto en los lugares más emblemáticos de la capital francesa en septiembre, donde ¡Django y la marca francesa Le Coq Sportif colaboraban juntos para honrar la "French Touch"! El neo-retro del León derrocha modernidad y se equipa de un sistema de frenada ABS de serie (salvo versión Heritage que mantiene la frenada combinada SBC) que refuerza más aún la seguridad del piloto y permite ahorrar un 23% de distancia de parada a 50km/h, en comparación con un sistema SBC. Además, y coincidiendo con la transición al Euro 4 del año pasado, el vehículo equipa ahora el nuevo motor de la marca, EasyMotion, que mejora el rendimiento, particularmente eficaz en fase de aceleración.

En lo que a look se refiere, el scooter conserva sus cuatro niveles de acabado: Heritage, Evasion, S y Allure. En la terminación bicolor Evasion introduce una novedad sustituyendo Pistachio y Rocky Blue por un nuevo color Deep Ocean Blue, más oscuro y de espíritu chic marino.

Peugeot Django, el scooter más personalizable de su categoría, se beneficia sobretodo de numerosa combinaciones posibles, elegibles directamente en el configurador on line Django_ID. Ser el dueño del modelo soñado ya es posible en su motorización 125cc: monocromático o bicolor, acabado de sillín, retrovisores, acabados de junquillos de carrocería y de firma luminosa, permiten así crear y pedir un modelo único.

Peugeot Django 125cc con frenada ABS de serie (salvo versión Heritage que mantiene el sistema SBC), disponible en febrero de 2018.

Peugeot Scooters, pionero del eléctrico, lanza Peugeot 2.0 e-powered by GenZe: una solución ideal para los profesionales
Pionera de la movilidad eléctrica desde hace más de 20 años, la marca Peugeot Scooters es la primera en haber ocupado el segmento en 1996, cuando lanzó Scootelec, y luego E-Vivacity en 2011. La marca sigue innovando en este mercado con una solución ideal para los profesionales, y que seducirá también a los particulares: Peugeot 2.0 e-powered by GenZe.

Expuesto el año pasado en versión prototipo, este nuevo scooter eléctrico representa la mejor síntesis de scooters eléctricos del mercado, tanto a nivel de robustez, como de autonomía y conectividad. Principalmente concebido para profesionales y digno heredero del espíritu "Pick-up" a la americana con su capacidad de carga, 2.0 e-powered by GenZe representa esta herencia, a la vez que incorpora tecnologías punteras desarrolladas en la propia Silicon Valley.

Se distingue de soluciones existentes gracias a su batería amovible, que permite recargarlo directamente en cualquier sitio: práctico, para evitar los disgustos en busca de un punto de recarga eléctrico libre-servicio.

Equipado también con una toma 12 voltios detrás del vehículo, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe se recarga totalmente al cabo de tan solo 4h (80% en 2h) y permite ser usado sobre una distancia de 45 km.

Con una velocidad máxima de 45km/h, este modelo pasa de 0 a 45km/h en menos de 10 segundos con una eficacia envidiable.

Eléctrico y conectado, Peugeot 2.0 e-powered by GenZe vive al ritmo de su conductor e incorpora un panel de instrumentos integralmente digital (tecnología TFT) y táctil, que permite seguir en tiempo real sus informaciones de consumo como la eco-puntuación que indica el consumo de kWh por km.

Una aplicación dedicada permitirá una gestión fácil de la flota para los profesionales, gracias a la geolocalización del vehículo y otras funcionalidades muy prácticas.

Peugeot Scooters no deja atrás la seguridad e integra a este modelo un alumbrado LED para una mejor visibilidad. A nivel ergonómico, 2.0 e-powered by GenZe está equipado con un chasis de aluminio tubular "exo-skeleton" para una protección óptima y una durabilidad de explotación.

También dispone de un maletero trasero integrado con el chasis y de un arranque sin llave mediante código de seguridad.


3 modos de conducción embarcados
El modelo propondrá a su piloto 3 modos de conducción diferentes: Sport (para una potencia y un par máximos y un mayor rendimiento), Eco (para ahorrar energía en caso de trayecto largo o asegurar el regreso hacia un punto de recarga en total seguridad) y Fácil (para principiantes con una potencia y un par limitados que permiten una familiarización progresiva).

Disponible en verano de 2018.

Peugeot Belville 125cc: y la ciudad ideal existe
El nuevo Peugeot Belville, recién llegado a las concesiones este otoño, es un guiño al barrio parisino epónimo. Conjuga estilo y confort para completar el segmento rueda alta en el que solo se situaba el Tweet 50/125cc hasta la fecha.

Peugeot Belville es el primer vehículo Peugeot Scooters equipado con el motor 125cc SmartMotion, concebido por el I+D de la marca y alardea de una relación par/consumo óptima que permite un ahorro significativo de combustible para un rendimiento idéntico – 2.5L/100km.

El vehículo también equipa un sistema de frenada ABS de serie para el más alto nivel de seguridad.

Este ABS, emparejado con los neumáticos de Peugeot Belville, y con sus dos amortiguadores regulables, ofrece un importante nivel de confort global, tanto a nivel de amortiguación, como de comportamiento en carretera y de maniobrabilidad.

Tanto de día como de noche, Peugeot Belville se transforma en un verdadero "felino" para mezclarse con el flujo urbano con su firma luminosa de LED trasera "3 garras", y una elegante firma luminosa delante, propia de la marca del León, y presume de un diseño a la vez moderno y sofisticado. Ideado tanto para los trayectos del día a día como para las escapadas, Peugeot Belville ofrece una gran capacidad de carga. Su maletero debajo del sillín puede alojar un casco integral y su versión Allure se entrega con un top case de 37L de serie, equipado con un sistema de fijación exclusivo Peugeot, que "engancha" y "desengancha" fácilmente.

Peugeot Belville se entrega con una llave única que arranca el scooter, abre la guantera y también el top case.

En lo práctico, el scooter equipa una guantera con cierre con toma USB, un suelo plano muy práctico en posición de conducción para transportar bolsas de mayor volumen, un gancho cuelgabolso en el escudo delantero y unos reposapiés, escamoteables de aluminio.

Peugeot Belville equipa un panel de instrumentos digital, con una instrumentación completa, y ofrece 2 modos de visualización para alternar entre analógico y digital, entre la velocidad y el cuentarrevoluciones. También dispone de luces de emergencia y de un botón de mando de apertura del maletero.

Peugeot Belville 125cc existe en versión Allure Antarctica White, Onyx Grey y Jet Black o RS (versión Sport) con costuras de sillín rojas, suelo con embellecedores de aluminio "RS" y parabrisas corto sport. Top case de accesorio para la versión RS.


Nuevo Speedfight 125cc: el icono deportivo del León
¡Este año, el icono deportivo de Peugeot Scooters pasa a la velocidad superior! El mítico best-seller se reinventa en 125cc. Representado por el embajador francés Thomas MGN – campeón de parkour, disciplina acrobática urbana – este nuevo vehículo se dota del motor Peugeot SmartMotion con un consumo de 2.1L/100 y de la frenada combinada SBC.

Este nuevo modelo va dirigido a todos los enamorados del mito Speedfight en busca de un vehículo con estilo, compacto y ágil para realizar sus desplazamientos urbanos y en la periferia. Con su nueva horquilla telescópica y su nueva regulación de amortiguador trasero, Speedfight 125 ofrece una excelente mezcla entre deportividad y confort.

Speedfight es también el primer modelo de la gama Peugeot Scooters 100% full LED con un alumbrado lenticular LED inédito en el mercado, unos nuevos intermitentes efecto hielo y un bloque óptico trasero con las "3 garras" del León.

Speedfight 125cc disponible en Pink Gold, Flat 6 Red & Deep Ocean Blue.

Serie especial Speedfight 50/125 RCUP
Al igual que para la versión 50cc, Peugeot Scooters propone una serie especial RCUP 125cc, también realizada en colaboración con Peugeot Sport e inspirada en la carta grafica del 308 Racing Cup.

Carrocería blanca Icy White con detalles rojo vivos para resaltar su mirada, suelo plano de aluminio para un look más deportivo aún, Speedfight 50/125 R CUP despierta el espíritu indomable del felino Peugeot Scooters. Salvaje pero también pensado para ser práctico, este modelo dispone de serie y en ambas motorizaciones de todas las ventajas de la versión clásica, y añade el soporte Smartphone directamente integrado para una navegación GPS simplificada. Ideal y práctico para disfrutar de las salidas deportivas sin perder el norte.

Peugeot Citystar 125, referencia GT compacta made in Francia
Referencia del segmento GT compacto, Peugeot Citystar es el perfecto compromiso para los usuarios en busca de confort (con su capacidad de carga muy importante debajo del sillín), de seguridad y de rendimiento. Ahora, el scooter ruge más que nunca gracias a sus motorizaciones Euro 4 Peugeot SmartMotion y PowerMotion y a sus novedades estrella: ABS asociado con la frenada combinada SBC, firma luminosa renovada, nuevo panel de instrumentos…

Gracias a esta transición, Peugeot Citystar domina mejor su consumo, sus emisiones acústicas y contaminantes para una conducción más virtuosa; sin jamás alterar su rendimiento a cualquier régimen. En versión SmartMotion Peugeot Citystar se propone con el sistema de frenada SBC de serie.

En su versión más premium, Peugeot Citystar equipa el motor alta gama de la marca: PowerMotion 4 válvulas. Con esta motorización muy eficaz, el vehículo dispone del mejor sistema de frenada del mercado: una combinación única del sistema de frenada ABS de marca Nissin, en las ruedas delanteras y traseras, asociado con la frenada combinada SBC (Synchro Braking Concept).

La marca del León tampoco escatimó a la hora de entregar lo mejor de su saber-hacer a este scooter emblemático. Diseño afirmado, nuevo panel de instrumentos digital y analógico… Dinámico y urbano, Peugeot Citystar adquiere unos intermitentes y una óptica trasera de LED que renuevan su elegante firma luminosa.

Peugeot Citystar 125 se declina también en el muy elegante color Black Edition (PowerMotion equipado con el ABS), e integra de serie un parabrisas corto ahumado, y también en Sport RS (PowerMotion SBC o SBC/ABS) equipado del mismo parabrisas corto, de un sillín con elegantes costuras rojas y llantas con ribete rojo.

Peugeot Citystar 125cc existe en Black Edition, RS, Snow White, Pearly Black y Havane.

Disponible en SmartMotion o en PowerMotion También disponible en versión 200cc.







| Preparación: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

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