Los clientes tendrán a su disposición desde mañana el número telefónico gratuito 900 180 361 y la próxima semana se habilitará una herramienta online para consultar información. Las marcas se pondrán en contacto próximamente con cada uno de los clientes afectados
El Grupo Volkswagen pone en marcha un plan de acción para informar a sus clientes en España de la situación en relación con los coches con motor diésel tipo EA 189 EU 5 de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.
En concreto, a partir de las 9.00 horas de mañana, 3 de octubre, el Grupo Volkswagen habilitará el número de teléfono gratuito 900 180 361, en el que los clientes podrán informarse sobre la situación de sus coches.
Asimismo, desde la próxima semana tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. Los clientes podrán acceder a este sitio online desde las páginas web de cada una de las marcas: www.volkswagen.es; www.seat.es; www.audi.es; www.skoda.es; www.volkswagen-comerciales.es.
Además, el Grupo Volkswagen pondrá en marcha un plan de comunicación para contactar con cada uno de los propietarios de los coches afectados. De esta forma, las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.
Volkswagen está haciendo todo lo que está en sus manos para solucionar el problema con la máxima celeridad posible. Como no podía ser de otra forma, Volkswagen AG se hará cargo de todos los costes de las medidas que, en su caso, hubiera que realizar en los coches.
Todos los coches afectados son técnicamente seguros y aptos para la circulación. Volkswagen recuerda que todos sus coches con motor diésel EU 6 que actualmente se comercializan en la Unión Europea cumplen los requisitos de la Ley y las normas medioambientales.
| Fuente: Volkswagen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario